Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE
WWE Royal Rumble
WWE Royal Rumble

Llegan a España las nuevas figuras de acción de WWE "Sound Slammers"

Los golpes y el caos de la WWE cobran vida con las nuevas figuras de acción de Mattel

El ring de Impacto Sound Slammers incluye una grúa, una valla y un título de campeón

Mattel Sound Slammers
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 19/11/2018 A LAS 12:26

Mattel ha la nzado a la venta en España la nueva colección de figuras de la WWE “Sound Slammers”™. La característica principal de estas figuras es que tienen la capacidad de recrear las luchas mediante accesorios, sonidos y frases de las superestrellas más conocidas de la WWE, las cuales podrán ser complementadas con el nuevo ring de Impacto “Sound Slammers”. A continuación, os dejamos con los detalles de los nuevos productos:

Figuras WWE Sound Slammers: Estas figuras activadas por movimiento ofrecen dos opciones de funcionamiento. La opción "Combate" emite sonidos, gruñidos y frases emblemáticas de las superestrellas de la WWE©, mientras que la opción "Campeonato" emite frases características del campeonato de la WWE© y la famosa cuenta atrás. Pulsa el botón para iniciar los sonidos activados por movimiento y frases de las superestrellas de la WWE©, y mantén pulsado el botón para que suene la campana y se escuchen frases del campeonato de la WWE©.

WWE Sound Slammers

Superestrellas de WWE disponibles en esta colección: John Cena, Roman Reigns, Dean Ambrose, Kevin Owens y Seth Rollins.

Ring de Impacto Sound Slammers: Haz que comience la acción con este conjunto de juego que presenta un ring de lucha de la WWE, una grúa, una valla y un título de campeón. Al apoyar una figura contra las cuerdas del ring se oyen sonidos del público. ¡Derriba a un rival contra el suelo o a través de la valla para oír sonidos reales de impacto! Además, puedes girar la grúa para hacerte con el título del campeonato.

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso