Llegan a España las nuevas figuras de acción de WWE "Sound Slammers"

Los golpes y el caos de la WWE cobran vida con las nuevas figuras de acción de Mattel

El ring de Impacto Sound Slammers incluye una grúa, una valla y un título de campeón

Sebastián Martínez

19/11/2018 a las 12:26

Mattel ha la nzado a la venta en España la nueva colección de figuras de la WWE “Sound Slammers”™. La característica principal de estas figuras es que tienen la capacidad de recrear las luchas mediante accesorios, sonidos y frases de las superestrellas más conocidas de la WWE, las cuales podrán ser complementadas con el nuevo ring de Impacto “Sound Slammers”. A continuación, os dejamos con los detalles de los nuevos productos:

Figuras WWE Sound Slammers: Estas figuras activadas por movimiento ofrecen dos opciones de funcionamiento. La opción "Combate" emite sonidos, gruñidos y frases emblemáticas de las superestrellas de la WWE©, mientras que la opción "Campeonato" emite frases características del campeonato de la WWE© y la famosa cuenta atrás. Pulsa el botón para iniciar los sonidos activados por movimiento y frases de las superestrellas de la WWE©, y mantén pulsado el botón para que suene la campana y se escuchen frases del campeonato de la WWE©.

WWE Sound Slammers

Superestrellas de WWE disponibles en esta colección: John Cena, Roman Reigns, Dean Ambrose, Kevin Owens y Seth Rollins.

Ring de Impacto Sound Slammers: Haz que comience la acción con este conjunto de juego que presenta un ring de lucha de la WWE, una grúa, una valla y un título de campeón. Al apoyar una figura contra las cuerdas del ring se oyen sonidos del público. ¡Derriba a un rival contra el suelo o a través de la valla para oír sonidos reales de impacto! Además, puedes girar la grúa para hacerte con el título del campeonato.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de MATTEL. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD