Resultados Impact Wrestling 18 de octubre de 2018

Resultados del show de esta semana de Impact Wrestling, con la lucha estelar entre Brian Cage y Rich Swann

Primer programa tras el evento de Bound For Glory 2018

impactwrestling.com
Resultados Impact Wrestling 18 de octubre de 2018

Walter Rosales

19/10/2018 a las 04:47

Impact Wrestling inicia con un vídeo repasando lo ocurrido en el evento Bound For Glory. Se da la bienvenida en comentarios desde New York y vemos llegar al nuevo campeón mundial Johnny Impact. Impact es bien recibido por el público y éste comienza a hablar sobre como en el pasado recibía "peros" y excusas, pero hoy en día es por fin campeón luego de haber creído y apostado en si mismo. Impact invita a su próximo retador y quien responde es Fénix. Fénix pide una oportunidad por el título aún en su amistad y ambos pactan así un encuentro para la próxima semana.

Tommy Dreamer es entrevistado por McKenzie Mitchell. Dreamer habla sobre Moose y dice que pudo haber sido un gran en dos deportes, pero decidió jugar sucio y ahora por ello él se encargará de él esta noche.

Taya Valkyrie y Katarina salen al ring para la primera lucha de la noche. Suena la campana e inicia la acción.

- Taya Valkyrie derotó a Katarina. Katarina ataca desde un inicio a Taya, pero la canadiense se recupera y logra aplicar Road to Valhalla para triunfar en una lucha rápida.

Gama Singh conversa con Rohit Raju en vestidores y dice que debe olvidar a Gursinder. Aún le queda superar una prueba, y esa es enfrentarlo a él la próxima semana.

Trevor Lee sale al ring seguido por Ethan Page para la siguiente lucha, Matt Sydal acompaña a este último. Suena la campana e inicia la acción.

- Ethan Page c/Matt Sydal derrotó a Trevor Lee. Lee logra someter a Page molestando su ojo, pero Page lograr superarlo en fuerza aún así. Lee se lanza en Moonsault pero el conteo queda en dos, lo que luego lleva a Page a aplicar German Suplex seguido de Uranage para su victoria.

Rich Swann es entrevistado y éste comenta sobre enfrentar a Brian Cage por el título de la X-Division. Swann dice que esta es la oportunidad que buscaba desde su llegada, sabe que Wllie Mack estará ahí para ayudarlo y planea darle a Cage la lucha de su vida.

[PUBLI1]

Se nos muestran imágenes de lo ocurrido con Allie durante Bound For Glory. Kiera Hogan la encuentra en vestidores muy alterada, pero Allie niega estar mal.

Petey Williams conversa con Scarlett Bordeaux detrás de escena. Williams intenta convencer a Scarlett de ser el talento al que represente, lo que solo le causa a Scarlett ternura. Bordeaux solo le responde diciendo que hay muchos candidatos y la próxima semana tendrá una visoría.

Tommy Dreamer sale al ring seguido por Moose, pero quien enfrentará a Moose será Killer Kross. Suena la campana e inicia la acción.

- Killer Kross c/Moose derrotó a Tommy Dreamer. Dreamer se ve bien frente a Kross hasta que éste distrae al réferi y permite a Moose interferir para tomar ventaja. Kross domina de forma contundente a Dreamer, quien logra responder cuando Kross sube en la esquina y aprovecha para aplicar Superplex. Dreamer aplicar Cutter, pero Moose lo distrae para evitar el conteo de tres. Kross logra aplicar Doomsday Saito, seguido por otro que lleva al réferi a detener el encuentro.

Kross y Moose echan al réferi a un lado y continuan castigando a Dreamer tras la lucha.

Eli Drake es entrevistado y comenta sobre lo ocurrido en Bound For Glory en su reto abierto. Drake se queja de la empresa, llamándola un lugar inseguro para trabajar y amenaza con demandar luego de que Abyss lo hiciera atravesar una mesa.

LAX celebran en su club su victoria en Bound For Glory. Estos brindan y de pronto son interrumpidos por The OGz. King asegura que llega en paz y les informa que "los jefes" han decidido dejarles a The OGz un territorio en New York, pero su condición es que deben mantenerse distanciados de LAX, así que es hacen al retirarse y dejar que los campeones de parejas sigan celebrando.

[PUBLI2]

Alisha Edwards llega al ring seguida por Allie. Allie se ve con cabello castaño y una actitud más extraña desde su última aparición, con una Kiera Hogan preocupada acompañándola. Suena la campana e inicia la acción.

- Allie c/Kiera Hogan derrotó a Alisha Edwards. Lucha muy pareja que ve a Alisha tener combinaciones con Allie en donde se ve favorable. Tras una bofetada, Allie comienza a luchar con más ganas, mostrándose más agresiva. Allie escapa de un Slepper y tras abofetearse como motivación logra someter a Alisha y le aplica Codebreaker para la victoria.

Allie continúa atacando a Alisha en la lona hasta que Kiera interviene. Al separarla, Allie se muestra sin entender qué ocurrió e intenta ayudar a Alisha, pero Kiera sola se encarga de asistirla y se retiran con Allie siguiéndolas.

Antes de la lucha estelar, vemos un breve vídeo promocionado la llegada de una nueva knockout. Rich Swann llega al ring seguido por el campeón Brian Cage para la lucha estelar. Se presenta el título, suena la campana e inicia la acción.

- Brian Cage derrotó a Rich Swann para retener el Campeonato de la X-Division de Impact Wrestling. Swann baila un poco al inicio hasta que Cage marca dominio sobre el retador, motrándose enojado luego de que Swann responde con Enziguiri. La acción se mantiene muy pareja con Cage teniendo el dominio físico y Swann logrando responder momentos y sobreviviendo todos los intentos de conteo. Swann conecta Cutter y 450 Splash pero la cuenta queda en 2. Swann falla un Phoenix Splash y Cage lo finaliza con Weapon X.

Cage celebra con el campeonato en lo alto hasta que lo interrumpe Sami Callihan a hacerle frente en el ring. Callihan habla con Cage y mientras lo hace en la pantalla grande se muestra a Callihan derrotándolo varias veces en Bound For Glory. Callihan lo golpea y busca el título pero Cage responde. Dave y Jake Crist aparecen para asistir a Callihan, pero un Drill Claw de Cage a Jake los hace volver a vestidores, terminando el programa con Cage fuerte en el cuadrilátero y Sami y Dave arrastrando a Jake de vuelta atrás. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD