Fox Sports buscaría dar a SmackDown Live un enfoque más deportivo

Fox estaría planeando incluir a la marca azul dentro de una programación deportiva exclusiva de los fines de semana

La empresa y la cadena televisiva firmaron un contrato de 5 años al comienzo del presente año

WWE.com
Fox Sports buscaría dar a SmackDown Live un enfoque más deportivo

Gabriel Valles

19/10/2018 a las 02:58

El periodista especializado Dave Meltzer informó mediante el reciente boletín informativo de Wrestling Observer, que la cadena de televisión Fox posicionará a SmackDown Live como parte de un bloque deportivo los fines de semana. Esta decisión se debe a que Fox quiere que el show de la marca azul tenga una temática más de deportes que comedia.

La cadena de televisión querría que el programa tenga una orientación más atlética, enfocándolo en un público más deportivo. Esto alejaría al show de la temática de comedia y/o espectáculo. La idea consistiría en transmitir NFL los jueves, SmackDown los viernes y NFL los domingos, convirtiendo los fines de semana en programación exclusivamente deportiva.

El programa comenzará a emitirse en la cadena televisiva Fox Sports a partir del 4 de octubre del 2019, según informaba WWE en una nota de prensa hace unos meses. Esto supondría el salto del show que actualmente se emite los martes por USA Network y que pasaría a emitirse los días viernes en el mencionado canal de televisión.

SmackDown lleva siendo emitido desde el año 1999 y ha pasado por cadenas de televisión tales como: UPN, The CW, MyNetwork TV y USA Network. Celebrando hace unos días su episodio número mil, la marca azul es el segundo programa semanal más largo de la historia de Estados Unidos, siendo solo superada por su hermana Raw.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD