WWE estaría interesada en la participación de Ronda Rousey en Total Divas

La empresa tendría días barajando ese plan, pero no habrían actuado hasta hace poco debido a los números del programa

Total Divas marca el peor dato de audiencia de su historia el 17 de octubre de 2018

WWE.com
WWE estaría interesada en la participación de Ronda Rousey en Total Divas

Gabriel Valles

19/10/2018 a las 02:16

En el reciente boletín informativo de Wrestling Observer, se indica que la empresa estadounidense WWE estaría interesada en incluir a la campeona femenina de Raw Ronda Rousey, dentro del reparto regular del programa Total Divas. Show que es conducido por las hermanas Bellas.

Según la información del portal, este movimiento se debe a que WWE quiere una mejora en la audiencia para el programa durante esta temporada. Tal como se informó recientemente, el último programa de Total Divas del pasado 17 de octubre, registró el peor dato de audiencia en la historia del programa.

La compañía habría estado barajando la idea de llevar a Rowdy durante días, pero no había nada en concreto, y eso pudo haber cambiado recientemente debido a la baja audiencia del programa. Total Divas se emite los días miércoles en E! Network, el programa cuenta con la participación de varias superestrellas de WWE, incluidas sus protagonistas The Bella Twins.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD