WWE noticias: William Regal anuncia un megacombate de NXT - Mauro Ranallo ausente en las últimas grabaciones

Velveteen Dream, Pete Dunne, Johnny Gargano, Ricochet y Aleister Black se enfrentarán a Tommaso Ciampa y The Undisputed Era en el show del Madison Square Garden del 26 de diciembre

Analista económico cree que WWE perderá dinero si celebra Corwn Jewel en Arabia Saudita

WWE.com
WWE noticias: William Regal anuncia un megacombate de NXT - Mauro Ranallo ausente en las últimas grabaciones

Sebastián Martínez

18/10/2018 a las 20:12

- Mauro Ranallo fue reemplazado por Vic Joseph en las grabaciones de NXT que se llevaron a cabo anoche. Ranallo no pudo ser parte de las grabaciones porque se encontraba en la ciudad de Nueva York para recibir un premio de defensa de la salud mental de Fountain House. Vic Joseph formó equipo en la mesa de comentaristas con Percy Watson y Nigel McGuinness.

- WWE ha anunciado un combate por equipos para el show que WWE celebrará el 26 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York. Será un combate repletos de superestrellas de NXT en el que Velveteen Dream, Pete Dunne, Johnny Gargano, Ricochet y Aleister Black se enfrentarán a Tommaso Ciampa, Adam Cole, Roderick Strong, Kyle O'Reilly y Bobby Fish. El encargado de hacer el anuncio ha sido William Regal, aunque WWE ha publicado el cartel a posteriori. Puedes ver la imagen promocional del "Megacombate" a continuación.

- El analista del Wall Street Eric Handle ha publicado un artículo que ha sido difundido en Deadline en el que se explica que WWE ganaría 2 millones de dólares si decidiera cambiar la sede de Crown Jewel, evento que se supuestamente celebrará el 2 de noviembre en Riad, Arabia Saudita. Por contra, si WWE decide llevar a cabo el show en Arabia Saudita, la empresa podría perder entre 12 y 16 millones de dólares en el curso de 2019, según lo publicado. Algunos medios tachan este artículo como una medida más de presión para que WWE decida cancelar el show o celebrarlo en otro país.

- La próxima semana se celebrará el episodio 100 de 205 Live. Para ese show se ha anunciado un combate individual entre Mike Kanellis vs. Lince Dorado y un Falls Count Anywhere entre Hideo Itami y Mustafa Ali.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD