WWE hace oficial la llegada de nuevos talentos al Performance Center

Entre ellos figuran Matt Riddle, Mia Yim, Chelsea Green y Luis Martínez, conocido en ROH como Punishment Martínez

wwe.com
WWE hace oficial la llegada de nuevos talentos al Performance Center

Jonathan Romero

18/10/2018 a las 20:30

WWE ha confirmado en su página web oficial la llegada de los nuevos reclutados al Performance Center de Orlando (Florida), entre los que destacan Matt Riddle, Mia Yim, Chelsea Green y Luis Martínez, conocido anteriormente como Punishment Martínez en Ring of Honor. Todos las nuevas superestrellas de NXT han sido presentados esta misma tarde junto al vicepresidente ejecutivo de talento y eventos en vivo de WWE, Triple H. 

Los nuevos reclutados, que ya han comenzado a entrenar en el PC esta semana, son los siguientes:

  • Matt Riddle: Conocido como "The King of Bros", Riddle comenzó su carrera profesional en las artes marciales mixtas, formando parte de UFC y consiguiendo un récord de victorias de la división wélter de la empresa. Considerado como uno de los mayores luchadores de submisión, Riddle ha capturado campeonatos en empresas como PROGRESS Wrestling o EVOLVE Wrestling. Hizo su debut en NXT en un evento en vivo de Florida el pasado mes de septiembre, derrotando a Fabian Aichner.
     
  • Mia Yim: La americana realizó su debut en la lucha libre profesional en 2009. No fue hasta el año pasado, sin embargo, que llegó a la empresa líder del entretenimiento deportivo, formando parte del torneo inaugural Mae Young Classic. Tras su eliminación en la edición de este año ante Toni Storm y la ovación del Universo NXT con el canto "Por favor, contratad a Mia", Triple H le confirmo su incorporación a la marca amarilla. Yim realizará su debut en el próximo capítulo de NXT. 
     
  • Chelsea Green: La luchadora canadiense ha logrado competir en todas partes del mundo. Entrenada por Lance Storm, llegó a WWE como competidora de la última edición de Tough Enough. Después de conseguir el Campeonato Knockouts de IMPACT Wrestling bajo el nombre de Laurel Van Ness, Green tratará de demostrar al Universo NXT de lo qué es capaz de hacer y de lo mucho que ha aprendido en esta temporada fuera de la empresa de los McMahon.
     
  • Humberto Carrillo: De origen mexicano, Carrillo debutó en NXT en septiembre contra Jaxson Ryker. Anteriormente a su llegada a WWE, consiguió obtener campeonatos en su país natal así como en la famosa empresa japonesa NOAH Pro-Wrestling. También es sobrino del legendario Héctor Garza, que compitió en WCW y WWE durante las Monday Night Wars.
     
  • Luis Martínez: Este luchador nacido en el barrio puertorriqueño de Nueva York es conocido por competir en empresas como Ring of Honor y New Japan Pro-Wrestling bajo el nombre de Punishment Martínez. Después de comenzar a entrenar en la Monster Factory, Martínez sumó grandes victorias, en las que destacan el torneo Survival of the Fittest 2017 y el Campeonato Mundial de la Televisión de ROH, que perdió en su última noche con la empresa ante Jeff Cobb.
     
  • Daniel Vidot: Nacido en Queensland (Australia), Vidot llega al Performance Center desde el mundo del rugby profesional. Compitió en la Liga Nacional de Rugby Austrlaiana con los Brisbane Broncos, los Gold Coast Titans, los Canberra Raiders y los St. George Illawarra Dragons, y partipó en el English Super League.
     
  • Jordan Omogbehin: Original de Lagos (Nigeria), Omogbehin ha tenido experiencia como jugador de baloncesto en la Universidad de Florida del Sud y en la de Morgan State en Baltimore. Con su embargadura de 2,20m y 167kg, se convertirá en una de las piezas claves del WWE PC.
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD