Resultados Lucha Underground 17 de octubre de 2018

Jake Strong y Johnny Mundo se enfrentaron en el evento estelar del último episodio de Lucha Underground emitido en El Rey Network

Jake Strong es el protagonista absoluto del último episodio de Lucha Underground

El Rey Network
Resultados Lucha Underground 17 de octubre de 2018

Sebastián Martínez

18/10/2018 a las 08:01

Jake Strong abre el show hablando de los sacrificios que ha hecho Matanza, y cree que algo debe quedar para él. Justo después, su voz cambia y dice que el Templo es suyo.

Antonio Cueto aparece y dice que en Ultima Lucha Cuatro se coronará un nuevo Campeón Gift of The Gods.

- Jake Strong ganó una Batalla Real en la que participaron Aerostar, Big Bad Steve, Hernandez, PJ Black, King Cuerno y Dante Fox. Strong consiguió la victoria lanzando a Dante Fox por encima de la tercera cuerda en última instancia.

- The Mack venció a Killshot por descalificación cuando Mil Muertes hizo su aparición y aplicó un Spear sobre su próximo rival en Ultima Lucha Cuatro. Después del combate, Son of Havoc aparece para atacar a Killshot, pero Mil Muertes lo frena aplicando un ChokeSlam. The Mack trata de aplicar el Stunner sobre Mil Muertes, pero éste consigue esquivarlo y terminar el segmento aplicando el Flatliner.

Ivelisse y XO Lishus hacen su aparición y hablan de su lucha por los Campeonatos de Trios en Ultima Lucha Cuatro, pero saben que Joey Ryan o está en condiciones de luchar por la paliza recibida la semana pasada. Por lo tanto, anuncian a Sammy Guevara como su nuevo compañero. Famous B aparece y dice que Sami Guevara llegó a Lucha Underground gracias a Infamous Inc y tiene que cumplir un contrato de 7 años. Guevara rechaza el contrato y salta sobre Famous B con el Twisting Corkscrew Planch. De este modo, Guevara está oficialmente fuera de Infamous Inc y participará en Ultima Lucha Cuatro junto a Ivelisse y XO Lishus.

Nos muestran la cartelera actualizada de Ultima Lucha Cuatro, donde se anuncia un combate a tres bandas por el Campeonato de Trios entre The Reptile Tribe, The Rabbit Tribe, XO Lishus & Ivelisse & Sammy Guevara. También se hace oficial el combate entre Taya Valkyrie y Ricky Mundo.

- Jake Strong venció a Johnny Mundo en el evento estelar del show. Finalizando, Strong aplica el Ankle Lock sobre Mundo, pero éste aplica un golpe bajo para salirse de la presión. Mundo aplica The End Of The World pero no consigue la cuenta, y Strong conecta por tercera vez el Ankle Lock para llevarse la victoria por sumisión y mantener su racha de invicto en Lucha Underground.

Después del combate, Jake Strong trata de romperle el tobillo a Mundo pero Matanza hace su aparición y Strong decide dejárselo. Matanza ataca a Mundo y le golpea en la cabeza reiteradamente. Taya interviene pero acaba recibiendo el Wrath Of The Gods. El show termina con Mundo sangrando, taya destruída y Antonio Cueto sonriendo desde su posición.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD