WWE muestra la lesión y la reacción de Tegan Nox en el Mae Young Classic

Tegan Nox se lesionó en la segunda edición del torneo Mae Young Classic en el combate de cuartos de final ante Rhea Ripley

Triple H acudió a la luchadora después de lo sucedido para tranquilizarla

Sebastián Martínez

18/10/2018 a las 06:51

WWE emitió hace unas horas un nuevo episodio de la segunda edición del torneo Mae Young Classic, correspondiente a los cuartos de final. En uno de los combates se produjo una de las peores noticias del torneo y es que Tegan Nox volvió a sufrir una lesión que le imposibilitó continuar su combate contra la australiana Rhea Ripley.

Durante la lucha, Nox saltó hacia el ringside para caer encima de su oponente y al pisar notó que algo no estaba bien. A partir de ese momento comenzó a cojear y, a pesar de saber que se había lesionado, continuó el combate. Rhea Ripley continuó la lucha realizando su papel de heel y lanzó a Nox por los aires. Después de esta caída, el médico auxiliar indicó a Gearl Hebner detener el combate.

WWE ha publicado un vídeo con lo sucedido entre bastidores después de que Tegan Nox se lesionara, donde se muestra a la luchadora llorando desconsoladamente. Cabe recordar que Nox sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas que la mantuvo alejada del ring durante casi diez meses y que le impidió participar en la edición del año pasado del torneo Mae Young Classic.

Uno de los protagonistas del vídeo es Triple H, quien se acercó para ver lo que había sucedido y tranquilizar a la luchadora de 23 años. El propio Triple H fue el primero en dar detalles sobre la lesión de Nox en una entrevista que se realizó hace unas semanas en ESPN.

"Tegan es esta historia... bueno ya sabes, el año anterior queríamos que participara del torneo, pero sufrió la lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla que le impidió participar", declaró Triple H. "Le tomó todo un año regresar, recién comenzaba a recuperar el ritmo y sentirse bien, quiero decir, funcionando al cien por cien y todo era maravilloso. Salir aquella noche y encontrarse en esa posición no pudo haber sido más devastador para ella. No sé qué fue lo que pasó, aterrizó mal y se lastimó la pierna. El doctor la revisó, el dolor alcanzó un punto en el que era incapaz de manipular el disco para revisar si era una lesión en el ligamento cruzado. Finalmente, tuvimos que llevarla al hospital para saber qué tiene".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD