Spoilers WWE NXT: Se revela el atacante de Aleister Black

En las últimas grabaciones del programa de la marca amarilla de WWE, se reveló la identidad del atacante de Aleister Black

WWE.com
Spoilers WWE NXT: Se revela el atacante de Aleister Black

Gabriel Valles

18/10/2018 a las 03:49

Durante las recientes grabaciones de NXT para los meses de octubre y noviembre, se reveló el atacante del excampeón de NXT Aleister Black. Johnny Gargano fue el hombre que se mostró como el causante del ataque que dejó a Black fuera de los cuadriláteros por semanas.

Durante el segmento, el gerente general de NXT William Regal, se encontraba en el ring para anunciar el siguiente contrincante de Tommaso Ciampa para Takeover: WarGames 2018. Antes de acabar, Ciampa salió a interrumpir seguido de The Velveteen Dream, y por último Lars Sullivan declarando que NXT y el campeonato le pertenecen, ahogando a Dream a continuación.

Luego del revuelo, Nikki Cross llegó corriendo diciendo “él viene”, con Aleister Black apareciendo posteriormente entre la multitud y atacando a Lars Sullivan con una Superkick para sacarlo del ring. Acto seguido, Johnny Gargano hizo su aparición para propinarle otra Superkick a Black y dejarlo tendido sobre la lona. Gargano se puso a continuación la capucha de su sudadera y de este modo reveló ser el atacante de Black.

Este gesto tiene relación con la historia, pues según mostraron las cámaras de seguridad del recinto Full Sail, el atacante de Aleister Black iba encapuchado. Cabe recordar que hace semanas Aleister Black sufrió una lesión de la ingle que lo dejó fuera del ring y para justificar su ausencia, se mostró un ataque que le propinó un individuo desconocido hasta ahora, siendo revelado Johnny Gargano como el culpable.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD