Aleister Black hace su regreso a NXT para confrontar a Nikki Cross

El excampeón de NXT regresó a NXT para reclamar a Nikki Cross sobre quién fue el responsable de su ataque semanas atrás

Resultados WWE NXT 17 de octubre de 2018

wwe.com
Aleister Black hace su regreso a NXT para confrontar a Nikki Cross

Walter Rosales

18/10/2018 a las 03:00

Luego de haber sido victima de un ataque que lo dejo fuera de acción, la superestrella Aleister Black hizo su regreso esta semana a WWE. El excampeón de la marca amarilla reapareció durante la más reciente edición del programa de NXT, interrumpiendo un encuentro de Nikki Cross para reclamarle información sobre su atacante.

Cross se enfrentaba en la lucha estelar a Bianca Belair, con quien se ha mantenido en rivalidad. Durante los momentos finales, las luces fueron apagadas y al volver Black estaba en el ring sentado frente a Cross. El excampeón se limitó a pedirle a Cross que se acercara, ante lo cual hizo caso y dirigió unas palabras a su oído, causando la cólera de Black para así cerrar el show.

Esta intervención de Black sucede luego de que en las últimas semanas Cross presumiera conocer información sobre el ataque a Black, el cual dentro de la ficción fue lesionado por una superestrella aún desconocida, lo que le impidió ser parte de la lucha estelar del evento TakeOver: Brooklyn 4. Cross en las últimas semanas había señalado a luchadores como Tommaso Ciampa, Velveteen Dream y Kassius Ohno de "saber lo que hicieron".

Black reaparece en televisión luego de semanas ausentes. En la realidad, Black se ha mantenido fuera de acción debido a una lesión en la ingle, aunque de momento con su regreso parece que se mantendrá como un personaje recurrente. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD