Undisputed Era retienen los Campeonatos de parejas de NXT ante War Raiders

War Raiders lograron obtener el triunfo por descalificación, pero los campeones se fueron con los títulos

Resultados WWE NXT 17 de octubre de 2018

wwe.com
Undisputed Era retienen los Campeonatos de parejas de NXT ante War Raiders

Walter Rosales

18/10/2018 a las 02:06

Una nueva defensa en NXT y el grupo de Undisputed Era continúa saliéndose con las suyas. Durante el más reciente episodio en televisión de la marca amarilla de WWE, la pareja de War Raiders (Hanson y Rowe) derrotaron a Undisputed Era (Kyle O'Reilly y Roderick Strong) por descalificación, lo que permitió a los campeones de parejas irse con sus títulos.

Durante el encuentro, el equipo de Strong y O'Reilly lograron someter a Rowe, quien se mostró lastimado gracias a sus combinaciones. A pesar de esto y de las intervenciones de Adam Cole, War Raiders parecía tener la victoria segura tras unos minutos finales que vieron a Hanson lanzarse en Tope Suicide sobre Strong y Cole, además de O'Reilly recibiendo un Fallout.

Aún así, una intervención sorpresiva de Bobby Fish terminó por evitar el triunfo definitivo de Hanson y Rowe, luego de que ambos fueran golpeados con una silla por parte del lesionado Fish. Tras causar la descalificación, los campeones de parejas se recuperaron para seguir atacando a sus retadores, los cuales aún parecen tener cuentas pendientes con éstos.

Esta fue la segunda defensa de los campeones, siendo además la primera ante el equipo de War Raiders. A pesar de su intervención, Bobby Fish se mantiene aún fuera de acción luego de haber sufrido un desgarro de ligamento cruzado anterior este año. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD