Resultados WWE NXT 17 de octubre de 2018

The Undisputed Era pondrán sus Campeonatos en Parejas de NXT en juego ante los War Raiders

Además Nikki Cross se enfrentará a Bianca Belair en una esperada revancha

WWE.com
Resultados WWE NXT 17 de octubre de 2018

Miguel Uceda

18/10/2018 a las 01:45

Campeonatos en Parejas de NXT
The Undisputed Era (Kyle O’Reilly y Roderick Strong) (c) vs. War Raiders (Hanson y Rowe)
Strong y Kyle trabajan en conjunto para acabar con Rowe, aunque no es suficiente pues el gigante se deshace de ellos fácilmente. Hanson recibe el relevo al instante, y la tónica se repite de nuevo: Undisputed trabajando al completo hasta que se libran de ellos con un Shoulder Tackle. Rowe y Hanson trabajan ahora en tándem para mermar a sus oponentes hasta que la pelea pasa al ringside. De nuevo en el cuadrilátero, Strong puede ejecutar un Backbreaker sobre Rowe. O’Reilly se hace con Hanson a ras de lona con golpes al estilo MMA. A continuación trabajan ambas piernas del gigante con sumisiones y ataques estilo striking. De nuevo los Undisputed van rotándose el relevo para estar más frescos y causar más daño. O’Reilly continúa con su limbwork a la pierna de Rowe, y Strong procede con llaves de sumisión centradas en la rodilla. Rowe está a punto de dar el relevo a Hanson, pero O’Reilly lo evita. Sin embargo, Rowe se recupera y lanza en un Body Slam a su rival, para que Hanson finalmente reciba el tag. El caos estalla en el ring y los dos gigantes lucen sus ataques en conjunto ante unos campeones muy perdidos.

European Uppercut asistido sobre Strong, y Adam Cole irrumpe en el ring. Roderick Strong aprovecha para lanzar a Hanson del poste, O’Reilly conecta un Backbreaker y Rowe se recupera para atacar con un rodillazo a la cara de Strong. O’Reilly atrapa a Rowe en el Knee Bar y Hanson lanza a Strong sobre O’Reilly rompiendo la llave. Pop Up Powerslam seguido de Tope Suicida y parece que estamos a punto de tener nuevos campeones. Fallout sobre O’Reilly, 1… 2…. ¡Bobby Fish regresa para atacar con una silla de acero a los Raiders!

Ganadores: War Raiders (Hanson y Rowe) por descalificación.

The Undisputed Era al completo ataca brutalmente a los Raiders tras el encuentro.

Nikki Cross se encuentra en backstage afirmando “lo sé… lo sé…”.

Shayna Baszler vs. Britt Baker
Shayna comienza atacando el brazo de Baker con una sumisión. Tras esto patea el codo de una manera muy peligrosa, y se queda observando la escena atentamente. El árbitro tiene que detener el combate y pedir ayuda médica.
Ganadora: Shayna Baszler por decisión arbitral.

Shayna ataca a Baker con una Running Knee tras el combate, mandando un mensaje a la Campeona de Mujeres de NXT, Kairi Sane, de cara a su combate en WWE Evolution.

William Regal es entrevistado en backstage sobre el secreto que guarda Nikki Cross, y la posible vinculación con el ataque sobre Aleister Black. El General Manager de NXT asegura que Aleister Black se encuentra en backstage esta noche, y por ese motivo hablará con Nikki Cross para obtener respuestas.

Danny Burch y Oney Lorcan vs. Tian Bing y Rocky
Bing domina desde un comienzo derribando a Lorcan con una Big Boot y proceder con un candado localizado al brazo. Rocky recibe el relevo y encierra en una Full Nelson al americano, hasta que Lorcan le derriba con un brutal Lariar. Burch recibe el relevo, Missile Drokick y DDT para la victoria.
Ganadores: Danny Burch y Oney Lorcan via pinfall.

La semana que viene, William Regal realizará un anuncio al respecto del Campeonato de NXT de cara a NXT TakeOver: WarGames 2018.

Nikki Cross vs Bianca Belair
La gente está al completo del lado de Nikki, quien ataca a su rival nada más que suena la campana con un Crossbody hasta que ambas caen al suelo del ringside. Nikki Lanza a Bianza contra los escalones de acero y de vuelta en el ring la cuenta llega a dos. Monkey Flip cortesía de Cross, pero Bianca es capaz de atraparle en un Fallaway Slam. Bianca castiga a Nikki con un Headlock y Nikki se deshace de su rival con una Hurricanrana a la que Belair responde con una Dropkick. Standing Moonsaults a la espalda de Nikki, y la cuenta llega a dos. Nikki se recupera y revierte un intento de Butterfly Suplex en un rollup. Bianca se libra a la cuenta de dos, busca altura y Nikki le coloca en tree of woe para poder patearle a sus anchas. Nikki conecta un Avalanche Slam seguido de un Running Bulldog y busca altura. Diving Crossbody y la cuenta llega a dos. Ambas se levantan y Belair recibe a Nikki con un tremendo codazo en la cara. Ambas se encuentran rendidas sobre la lona hasta que Bianca plancha a Nikki con una Spear seguida de una Powerbomb.

Belair abofetea a Nikki en el esquinero y le sube a la tercera cuerda, para proceder a lanzarle en un Military Press Drop… Que Nikki es capaz de evitar para revertirlo en un Reverse DDT. Nikki escala al poste de nuevo, pero Bianca le recibe con un tremendo golpe con la coleta en el torso. Bianca sube al poste, y Nikki le sigue para intentar poner punto y final con un Superplex. Ambas se encuentran tendidas en la lona hasta que se apagan las luces y suena la música de Aleister Black.

Aleister aparece sentado en el medio del ring y observa a Nikki Cross. La gente canta “Nikki tiene un secreto”. Aleister pide a Nikki que se acerque y ella lo hace lentamente. Aleister le pide a Nikki que le diga quién le atacó, y Nikki se lo dice en la oreja. Tras esto, Aleister se muestra terriblemente enfurecido.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD