Resultados NJPW Super Jr. Tag League 2018 (Día 2)

NJPW realiza su torneo de parejas de peso Junior, protagonizando la segunda jornada una lucha entre Suzuki-gun y Roppongi 3K

Gin Malkavar

17/10/2018 a las 23:59

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) ha continuado durante el día de hoy, miércoles 17 de octubre, con su torneo "Super Jr. Tag League 2018". El segundo evento del torneo ha sido realizado en el Korkauen Hall en Tokio frente a 1585 espectadores. El evento fue retransmitido a través de la plataforma oficial de la empresa, New Japan World, con comentarios en inglés por Kevin Kelly y Rocky Romero junto a Chuck Taylor.

Cabe recordar que la competición cuenta con un formato Round Robin, donde los luchadores se enfrentarán en varios encuentros en un mismo grupo. Cada victoria sumará dos puntos, cada empate por límite de tiempo 1, y por derrota, 0 puntos. Los dos equipos que más puntos consigan pasarán a la final, que tendrá lugar en Power Struggle 2018, el próximo 3 de noviembre en el EDION Arena en Osaka. El equipo que gane el torneo obtendrá una oportunidad titular por el Campeonato IWGP por Parejas de Peso Junior en Wrestle Kingdom 13, el próximo 4 de enero de 2019.

Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. Tomoaki Honma, Shota Umino y Ren Narita derrotaron a Ayato Yoshita, Yota Tsuji y Yuya Uemura. Comienzo entre Yoshida y Umino con fuertes Chops. Cambio a Narita y Uemura, que lleavean hasta que Narita da el relevo a Honma, quien supera a Uemura. El equipo de Honma domina hasta que Uemura lanza un Dropkick. Entra Yoshida. El luchador del K-Dojo limpia el ring y Penalty Kick a Honma. Honma evita otra patada, codazo y Kokeshi. Narita entra e intercambia golpes con Yoshida. Yoshida supera a Narita, Sleeper Hold y sigue con el Penalty Kick. Belly-to-Belly por Narita y entra Tsuji con golpes e intentado un Boston Crab. Umino consigue entrar, Dropkick y Spinebuster. Tsuji consigue llegar a las cuerdas tras un Boston Crab. Swan Dive Kick de Umino, Boston Crab, y Tsuji se rinde. (12:22)

2. Kota Ibushi y Bullet Club Elite (Yujiro Takahashi y Chase Owens) derrotaron a Hiroshi Tanahashi, Togi Makabe y Toa Henare. Comienzo entre Yujiro y Makabe hasta que Owens ataca por sorpresa a Makabe. Ambos dominan a Makabe, quien da el relevo a Henare. El Club se centra en dañar a Henare, con Ibushi pateándolo. Ofensiva rápida contra Henare, que intnta escapar. Samoan Drop a Ibushi y entra Tanahashi. Ibushi lo frena con patadas y Standing SSP. Frankensteiner y entra Owens con su rodillazo. Twist and Shout de Tanahashi y cambio a Henare. Henare ataca a Owens en la esquina y Suplex. El equipo de Tanahashi se combina sobre Owens. Henare falla el Missile Shoulder Tackle, cosa que Owens aprovecha para aplicar el Package Piledriver para ganar. (12:42)

3. CHAOS (Kazuchika Okada, Toru Yano, Barreta y Chuckie T) derrotaron a Bullet Club OG (Jay White, Bad Luck Fale, Tama Tonga y Tanga Loa). Los OG atacan antes de que suene la campana. Okada va a por White peleando fuera del ring. Jado, que está con los OG, ataca a Yano con un palo de kendo. Al volver al ring, el Club se centra en Yano, que recibe los ataques. Yano encaja un Atomic Drop y relevo a Barreta, que salta rápidamente. Snap Dragon Suplex a Tonga. Loa interviene pero se lleva el Sole Food de Chuck. Barreta y Chuckie dominan. Chuck se lanza hacia fuera en Tope con Giro, pero Tonga aprovecha y Dropkick a Barreta. Barreta escapa con un Foot Stomp y relevo a Okada. Okada queda solo contra Loa, lo que aprovechan los OG para atacarlo. CHAOS se reponen y vuelven al ring para igualar las cosas. Okada consigue un Dropkick a Loa y Tombstone. White entra para distraer a Okada, mientras Gedo le golpea con un puño americano. La lucha acaba en descalificación. (11:00)

White intenta atacar a Okada tras la lucha. Lo tiene en posición de Blade Runner, pero Tanahashi entra para salvar a Okada. Ambos se marchan sin mediar palabra.

4. Super Jr. Tag League 2018: Jushin "Thunder" Liger y Tiger Mask IV derrotaron a Volador Jr. y a Soberano Jr.  Comienzo igualado entre Tiger Mask y Soberano. Liger y Volador entran y tras unos intercambios, los mexicanos saltan hacia fuera del ring. Vuelven y Volador se centra en la rodilla de Liger. Volador sigue atacando junto a Soberano. Finalmente Volador lanza una Superkick, pero golpea sin querer a Soberano. Liger da el relevo y Tiger entra con un Backbreaker a Soberano más patadas. Intento de Moonsault de Soberano. Volador entra con un Swan Dive Kick y Soberano sigue con un Tornillo. Volador saca a Liger fuera del ring, quedando Tiger y Soberano. Tiger se recupera y Crucifix Hold. Tombstone y entra Liger. Shoteis, Liger Bomb y Tiger Driver. Tiger Mask pone fin con el Tiger Suplex Hold sobre Soberano para la cuenta de tres. (11:06)

5. Super Jr. Tag League 2018: Bullet Club OG (Taiji Ishimori y Robbie Eagles) derrotaron a Super 69 (Ryusuke Taguchi y ACH). Eagles comienza rápidamente atacando al brazo de Taguchi. Eagles ataca con Dropkick. Relevos y entran ACH e Ishimori. Saltos rápidos y ACH pasa a atacar con el Hip Attack. Salto hacia fuera del ring por ACH, pero Ishimori le ataca con una silla. Al volver Ishimori se centra en las costillas de ACH. Entra Eagles y el Bullet Club castiga a ACH. ACH escapa con Chops y Superkick y relevo a Taguchi. Taguchi entra con Hop Attack y DDT. Three Amigos de Taguchi. Gutbuster, pero Eagles escapa y entran Ishimori y ACH.

Intercambio de golpes y ACH conecta un Standing Double Stomp. Intento de German Suplex, Ishimori escapa, Chops, e Ishimori intenta el Handspring Kick. ACH lo frena con un German Suplex. Splash de ACH, pero Ishimori remonta con un Sliding German Suplex. Eagles entra y superan a ACH. John Woo Dropkick de Ishimori y doble rodillazo. Suicide Dive ded Eagles hacia Taguchi. ACH e Ishimori evitan movimientos, Double Knee Gutbuster. Ishimori sigue con el Bloody Cross para la cuenta de tres sobre ACH. (13:33)

6. Super Jr. Tag League 2018: Los Ingobernables de Japón (Shingo Takagi y BUSHI) derrotaron a Time Machine (KUSHIDA y Chris Sabin). BUSHI empieza contra Sabin de manera rápida. Entran KUSHIDA y Shingo, con el Ingobernable superando en fuerza. KUSHIDA empieza a atacar el brazó. Castigo a KUSHIDA, con BUSHI usando su camiseta para asfixiar al campeón. KUSHIDA frenta y entra Sabin con un Crossbody. Tornado DDT, pero Los Ingobernables se recuperan. Shingo controla a Sabin, el cual recibe movimientos como un STF de BUSHI. Sabin finalmente escapa con un Enzuigiri y entra KUSHIDA. KUSHIDA limpia el ring y sigue la lucha con un Armbar a BUSHI. KUSHIDA daña el brazo, pero BUSHI usa un Rebound Kick.

Sabin y Shingo entran. Sabin patea rápidamente y Tornado DDT a Shingo. Ataques de Time Machine a Shingo, pero BUSHI salva a su compañero. Shingo reacciona y encaja un Pop-Up Death Valley Driver. Turno de control para los Ingobernables sobre Sabin. BUSHI saca a KUSHIDA con un Suicide Dive, mientras Sabin intenta sorprender con una Magistral. Shingo escapa y remata con Gory Bomb y Pumping Bomber. Last of the Dragon para la cuenta de tres. (16:53)

7. Super Jr. Tag League 2018: Roppongi 3K (SHO y YOH) derrotaron a Suzuki-gun (El Desperado y Yoshinobu Kanemaru). Suzuki-gun atacaron antes de que empezara la lucha, pero Roppongi se reponen atacando a Kanemaru. El Desperado vuelve a llevar la lucha fuera del ring y toman el control. Desperado ataca con sillas y al volver al ring, Kanemaru tiene la superioridad contra YOH. Ataque a YOH, que se ve superado. Desperado ataca a los ojos, pero YOH lo frena y relevo a SHO. SHO golpea y lanza un Spear a Desperado. Chops, pero se lleva el Spinebuster de Desperado. Kanemaru entra y tras unos golpes, SHO conecta un rodillazo. YOH entra y sigue con un Dragon Screw y luego un Neckbreaker.

Roppongi reducen a Kanemaru, pero Desperado entra a salvar. Rodillazos de Roppongi. Desperado va a por Rocky, distrayendo a sus rivales, y Kanemaru escupe Whiskey. Moonsault y remata con el Deep Impact. YOH escapa de la cuenta de tres. Kanemaru lo levanta, pero SHO salva a su compañero. Suzuki-gun reducen a SHO. YOH empuja a Desperado contra Kanemaru, 5 Star Clutch a Kanemaru y cuenta de tres para ganar. (13:14)

Tras la lucha toman el micrófono y Roppongi dicen que son el mejor equipo del mundo y que ganarán el torneo. Rocky Romero dice que SHO y YOH irán a por los cinturones, mientras que advierten a los líderes, Los Ingobernables de Japón.

A continuación os dejamos con la clasificación actual:

  • 1. Los Ingobernables de Japón (Shingo Takagi y BUSHI) (4 puntos)
  • 2. Bullet Club OG (Taiji Ishimori y Robbie Eagles) (4 puntos)
  • 3. Roppongi 3K (SHO y YOH) (2 puntos)
  • 4. Suzuki-gun (El Desperado y Yoshinobu Kanemaru) (2 puntos)
  • 5. Tiger Mask IV y Jushin "Thunder" Liger (2 puntos)
  • 6. Volador Jr. y Soberano Jr. (2 puntos)
  • 7. Time Machine (KUSHIDA y Chris Sabin) (0 puntos)
  • 8. Super 69 (Ryusuke Taguchi y ACH) (0 puntos)
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD