Ring of Honor confirma a varios luchadores de NJPW para participar en Global Wars 2018

La empresa americana confirma a los primeros luchadores de NJPW para la gira conjunta del próximo mes de noviembre

(ROHWrestling.com)
Ring of Honor confirma a varios luchadores de NJPW para participar en Global Wars 2018

Gin Malkavar

17/10/2018 a las 22:58

La empresa Ring of Honor Wrestling (ROH) realizará durante el próximo mes de noviembre su gira en conjunto con con New Japan Pro Wrestling (NJPW), Global Wars 2018. El tour, que estará compuesto por cuatro eventos, todavía no ha confirmado ninguna de sus carteleras, pero van confirmando a los primeros participantes.

En los últimos días, Ring of Honor ha confirmado la presencia de varios luchadores de New Japan. Ahora mismo está confirmada la presencia de Los Ingobernables de Japón (Tetsuya Naito, EVIL, BUSHI y SANADA), además de Juice Robinson. Próximamente se confirmarán nuevos nombres.

Los Ingobernables de Japón regresan a Estados Unidos con una nueva participación, tras haber protagonizado recientes victorias como la que tuvieron BUSHI, EVIL y SANADA el pasado mes de junio. La última visita del equipo fue en las grabaciones televisivas del mes pasado posteriores a Death Before Dishonor, donde EVIL y SANADA participaron en una lucha Fatal-4 Way con otros tres equipos más.

Para Juice Robinson, esta supondrá su primera aparición en Ring of Honor tras enero del 2017, donde se enfrentó al aquel entonces Campeón Mundial de la Televisión de ROH, Marty Scurll, en Atlanta.  Tras ello comenzaron a llegar los éxitos en su carrera, ganando el Campeonato IWGP de los Estados Unidos durante este año, aunque lo perdió recientemente contra Cody.

Los eventos serán retransmitidos en directo a través de la plataforma oficial de la empresa, Honor Club. Las ciudades en donde se realizarán los shows son las siguientes:

- Miércoles, 7 de noviembre. Androscoggin Bank Colisee, en Lewinston, Maine

- Jueves, 8 de noviembre. Memorial Auditorium en Lowel, Massachusetts

- Viernes, 9 de noviembre. Buffalo RiverWorks en Buffalo, Nueva York

- Domingo, 11 de noviembre. Mattamy Athletic Centre en Toronto, Ontario, Canadá

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD