Previa WWE NXT 17 de octubre de 2018

The Undisputed ERA defenderá los campeonatos por parejas de NXT ante War Raiders

wwe.com
Previa WWE NXT 17 de octubre de 2018

Jonathan Romero

17/10/2018 a las 21:10

WWE emitirá esta noche el episodio número 473 de NXT. El show será retransmitido por la plataforma digital bajo demanda de WWE, WWE Network. Como cada semana, nuestro redactor Miguel Uceda realizará una cobertura en vivo para Solowrestling.com. WWE destaca en su previa oficial los siguientes puntos de cara al programa de esta semana:

- The Undisputed ERA (Kyle O'Reilly y Roderick Strong) defenderá los Campeonatos por parejas de NXT ante War Raiders. Los vikingos han vencido a cada equipo de NXT que se ha cruzado en su camino, y tras la victoria de O'Reilly y Strong en TakeOver: Brooklyn IV contra The Moustache Mountain, hicieron acto de presencia para atacar ferozmente a sus rivales. Sin embargo, la pareja de Undisputed ERA siguen manteniendo que ni Hanson ni Rowe juegan en su liga.

- Nikki Cross se enfrentará a Bianca Belair tras que su último combate finalizara sin una clara ganadora. Sin embargo, la decisión del árbitro en acabar la contienda con una cuenta doble fuera del ring no paró a Cross, quien atacó a Belair y demás oficiales de NXT desde la mesa de comentaristas. ¿Podrá Cross, quien mantiene el secreto de qué le ocurrió a Aleister Black, dejar de lado la controversia para enfocarse en su rival? ¿O será Belair la que imparta venganza por los ataques ocurridos?

- Danny Burch y Oney Lorcan volverán a la acción en su camino por recuperar los campeonatos por parejas después de que este último arrastrara una lesión facial desde hace meses. Tras su victoria el mes pasado ante Cezar Bononi y Adrian Jaoude, ¿conseguirá la alianza "Brit-Am" conseguir el mismo resultado en el episodio de esta noche?

- Shayna Baszler se dirigirá al Universo NXT de cara a WWE Evolution. La excampeona femenina de NXT, que se ha añadido a los entrenamientos con Jessamyn Duke y Marina Shafir, ha confesado haber aprendido de sus errores y buscará de rebatarle ese título a la "Princesa Pirata" Kairi Sane.

A continuación les dejamos los horarios del episodio:

  • 6:00pm: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 7:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), México DF (México), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 8:00pm: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana
  • 9:00pm: Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00 (madrugada del 18 de octubre): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 18 de octubre): España
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD