Resultados WWE NXT UK 17 de octubre de 2018

Como plato principal de la velada, el Campeón del Reino Unido de WWE Pete Dunne defenderá el título ante Noam Dar

Además Toni Storm, una de las luchadoras independientes más importantes del momento, se enfrentará ante Nina Samuels

WWE.com
Resultados WWE NXT UK 17 de octubre de 2018

Miguel Uceda

17/10/2018 a las 20:16

La espera ha concluido. En breves instantes se emitirá el primer episodio de WWE NXT UK en exclusiva desde WWE Network. El show de esta semana toma lugar en el Cambridge Corn Exchange (Cambridge, Reino Unido), y cuenta con varios atractivos. En primer lugar, Toni Storm se enfrentará ante Nina Samuels, mientras que Mark Andrews buscará venganza sobre Joe Coffey. Como plato fuerte de la velada, Pete Dunne pondrá su Campeonato de Británico de NXT en juego ante Noam Dar.

Comenzamos el primer show en la historia de NXT UK recordando los eventos de WWE y NXT que se han realizado a lo largo de la historia en Reino Unido, y como todo ha culminado (o iniciado) con NXT UK.

Nigel McGuinness y Vic Joseph son los comentaristas encargados de NXT UK.

- Marc Andrews vs. Joe Coffey (con Mark Coffey)

Mandrews lleva la iniciativa con agilidad desde el primer momento. Coffey domina con fuerza hasta que Mandrews se libra con una Hurricanrana. Springboard Hurricanrana que no sirve de mucho a Mandrews, pues Coffey es capaz de conectar dos Lariats y un Shoulder Tackle hasta derribarle. Spinning Butterfly Suplex del gigante y Mandrews se libra a la cuenta de dos. Coffey merma a su oponente con un candado al cuello y a su vez castigando la espalda con rodillazos. Mandrews es lanzado al ringside y Mark Coffey le distrae para que Joe pueda acabar con él con un Running Lariat a la nuca.

De vuelta en el ring, el favorito del público se recupera y es capaz de conectar un combo de golpes seguido de una Superkick. Mandrews realiza el comeback, Running Double Knees y Standing Corkscrew Moonsault, pero la cuenta solo llega a dos. Coffey se recupera, Avalanche Slam y Mandrews revierte un Suplex en un Stunner. Mandrews busca altura y Mark saca a su hermano al ringside. ¡Moonsault sobre Mark y Joe! De nuevo y de vuelta en el ring, Mandrews busca altura, Mark le distrae, Diving Belly to Belly, Discus Lariat y victoria para el villano.

Ganador: Joe Coffey (con Mark Coffey) vía pinfall.

Tras el combate, Joe y Mark atacan a Mandrews, hasta que Flash Morgan Webster hace el salve limpiando el ring.

Vemos como Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven) se acercan al recinto. 

A continuación vemos un vídeo de Eddie Dennis, quien repasa su carrera desde sus comienzos. Señala que está en NXT UK para derrotar a Pete Dunne y capturar el Campeonato Británico de NXT.

Moustache Mountain salen al ring para recibir una enorme reacción. Trent Seven dice que hoy es el mejor día de la historia para el wrestling británico. Tyler Bate dice que su objetivo es conseguir los Campeonatos en Parejas de NXT UK, a lo que Seven responde que quieren ver al mejor talento en el backstage competir por los cinturones para demostrar quién es el mejor equipo de Reino Unido. De este modo, Moustache Mountain reta a los mejores equipos británicos para conseguir los preciados campeonatos. 

Vemos una promo de Dave Mastiff, quien se autoproclama el mejor heavyweight del momento. 

- Dave Mastiff vs. Sid Scala

Mastiff conecta un brutal Brainbuster a una mano y procede a lanzar a su rival de un lado a otro del ring. Mastiff consigue aplicar una Dropkick seguido de un Release German Suplex y pone punto y final con una Cannonball, en un squash.

Ganador: Dave Mastiff vía pinfall.

Nina Samuels es entrevistada en backstage sobre su próximo combate contra Toni Storm. Samuels asegura que se hará un nombre por si misma al derrotar a Toni Storm, para de ese modo acabar consiguiendo el Campeonato de Mujeres del Reino Unido de WWE.

- Toni Storm vs. Nina Samuels

Toni Storm recibe una enorme ovación. Inicio con llaveo, con una ligera ventaja para Toni tras un Big Boot. Samuels esquiva un ataque de Toni, quien cae de cabeza contra el esquinero. Samuels castiga a Toni contra las cuerdas con su pierna y le encierra en un candado a la cabeza. Toni se recupera con codazos a la cabeza de su oponente, pero es interceptada de nuevo con una Tilt-A-Whirl Backbreaker. Toni se recupera lentamente, esquiva a su rival, German Suplex contra el esquinero y Storm Zero para la victoria.

Ganadora: Toni Storm vía pinfall. 

El General Manager de NXT UK, Johnny Saint, sale al ring a saludar a los integrantes del main event de la noche.

- Campeonato del Reino Unido de WWE
Pete Dunne (c) vs. Noam Dar

Dar arrebata el campeonato a Dunne de mala manera durante las presentaciones, ganándose los abucheos de la grada. La gente canta el cumpleaños felíza Noam Dar, debido a que por esas fechas fue su aniversario. Dar ofrece la mano a Dunne y se burla de él. El “Bruiserweight” obtiene ventaja tras derribar a Dar de un rodillazo. Dunne lanza a Dar contra el esquinero, pero el aspirante le castiga la rodilla al intentar esquivarle con un back flip. Dar castiga a Dunne a continuación contra el filo del ring, pero una vez en el interior, ambos se intercambian golpes con odio. Dunne conecta una Enzuiguiri seguida de una Powerbomb que casi le deja la victoria en bandeja. Dar puede recuperarse, combo de golpes y procede con un European Uppercut seguido de un Suplex. La pelea pasa al filo del ring, donde ambos se intercambian bofetadas.

Dunne retuerce los dedos de Dar, Dar conecta una Enzuigiri y realiza un brutal Suplex contra el filo del ring. Ambos consiguen entrar al ring justo antes de la cuenta de diez, y la gente canta “this is awesome”. Dunne intenta un Triangle, Dar revierte en un Ankle Lock. Reparto de Clotheslines y patadas en el centro del ring, y ambos competidores caen rendidos sobre la lona. Ambos se levantan, Dunne intenta una sumisión al brazo y Dar revierte en un DDT seguido de una Running Knee. Dar consigue revertir el Bitter End en un Knee Bar y Dunne está a punto de rendirse hasta que finalmente alcanza las cuerdas por milímetros. Dunne patea los dedos de su rival contra la lona de una manera escalofriante, Bitter End y el campeón retiene.

Ganador y todavía Campeón del Reino Unido de WWE: Pete Dunne. 

Finalizado el combate, ambos se muestran respeto entre ellos. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD