Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Ultimo Guerrero se convierte en el nuevo campeón de peso completo de CMLL

Último Guerrero venció a Diamante Azul en el evento estelar de la última función de Martes de Nuevos Valores

Mattel Sound Slammers
Por Sebastián Martínez - PUBLICADO EL 17/10/2018 A LAS 12:45

Último Guerrero venció a Diamante Azul en la última edición de Martes de Nuevos Valores para convertirse en el nuevo campeón de peso completo de CMLL. Fue la lucha estelar de la función celebrada en la Arena México, donde Último Guerrero se llevó la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Guerrero Special.

Después del combate, Último Guerrero declaró lo siguiente ante las cámaras de CMLL: "Después de muchos años me hice dueño de este cinturón. Fueron muchas defensas en el reinado y ojalá cumpla las 50 defensas. Diamante Azul es un luchador muy pesado, muy fuerte. Aguanté muchas castigos. Se lo merecía tanto como yo, ambos queríamos este cinturón pero aquí está, nuevamente con Último Guerrero, el campeón completo".

El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció esta lucha la semana pasada, como parte de la cartelera de Nuevos Valores, cuando Diamante Azul se clasificó en un torneo cibernético. Diamante Azul eliminó a El Terrible, quedando junto con Último Guerrero y Rush. En venganza por la eliminación de su compañero, Rush procedió a quitarle su máscara, lo que le costó la descalificación y dejando a Azul y Guerrero como sobrevivientes.

Cabe destacar que el Campeonato de peso Completo quedó vacante y que por ese motivo la empresa decidió realizar el torneo cibernético, en el que también participaron El Terrible, Euforia, Rush, Vulcano, Kráneo, Rey Bucanero, Shocker, Gran Guerrero, Blue Panther Jr. y Valiente. Para Último Guerrero, esta es su segunda ostentación del Campeonato.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso