Cesaro y Sheamus se convierten en los nuevos campeones por parejas en SmackDown 1000

Big Show hizo su aparición en el episodio 1000 de SmackDown y sirvió la victoria en bandeja a The Bar

WWE.com
Cesaro y Sheamus se convierten en los nuevos campeones por parejas en SmackDown 1000

Sebastián Martínez

17/10/2018 a las 03:34

The Bar protagonizó uno de los momentos del episodio 1000 de SmackDown cuando Cesaro y Sheamus vencieron a The New Day para convertirse en los nuevos campeones por parejas de SmackDown. The Bar se enfrentó al dúo formado por Big E y Xavier Woods y logró la forma de una forma inesperada.

Fue The Big Show quien rompió todos los esquemas cuando hizo su aparición, supuestamente para ayudar a los chicos de New Day. Sin embargo, tal y como nos tiene habituados, Big Show realizó un turn heel, golpeó a Kofi Kingston en el ringside y sirvió la victoria en bandeja a Cesaro y Sheamus para que se llevaran la victoria.

Esta es la primera vez que The Bar consigue los campeonatos por parejas de SmackDown. Anteriormente, ambos consiguieron los campeonatos de Raw en varias ocasiones, llegando a convertirse en el equipo con más ostentaciones. The New Day cierra así su quinta ostentación, que ha tenido una duración de 57 días.

Cabe recordar que Big Show hizo su regreso a SmackDown la semana pasada para enfrentarse a Randy Orton en un combate clasificatorio para la Copa Mundial que se celebrará en Crown Jewel. Big Show perdió el combate y la oportunidad de participar en el evento. Durante las últimas semanas, Big Show ha realizado el papel de embajador de WWE. El luchador anunció recientemente que firmó un contrato de renovación con la empresa de tres años.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD