The Miz se clasifica para la final de WWE World Cup en Crown Jewel

The Miz se suma a los participantes del torneo mundial de WWE durante el show especial de SmackDown 1000

WWE SmackDown 1000 noticias y rumores: Batista llega tarde - Superestrellas entre bastidores

wwe.com
The Miz se clasifica para la final de WWE World Cup en Crown Jewel

Walter Rosales

17/10/2018 a las 02:59

A semanas del evento Crown Jewel, WWE va cerrando el cuadro de participantes de su torneo WWE World Cup. Esta semana durante el especial SmackDown 1000 del show SmackDown Live, The Miz logró clasificar al mismo tras derrotar a Rusev.

Ambos luchadores se enfrentaron en un encuentro que vio un claro dominio de parte del búlgaro. A pesar de esto, Aiden English se hizo presente para distraer a Rusev, lo que fue aprovechado por Miz para sorprenderlo y así lograr llevarse la victoria.

Miz se clasifica como el tercer integrante de la marca SmackDown, junto con Randy Orton y Jeff Hardy. Estos se enfrentarán en el certamen de 8 participantes durante el show de Crown Jewel este 2 de noviembre de 2018. El cuadro será completado por el ganador del encuentro entre Rey Mysterio y Shinsuke Nakamura. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD