Resultados NJPW Super Jr. Tag League 2018 (Día 1)

NJPW realiza su torneo de parejas de peso Junior, protagonizando la primera jornada una lucha entre Los Ingobernables de Japón y Roppongi 3K

Gin Malkavar

16/10/2018 a las 23:53

New Japan Pro-Wrestling (NJPW) ha iniciado durante el día de hoy, martes 16 de octubre, su torneo "Super Jr. Tag League 2018". El primer evento del torneo ha sido realizado en el Korkauen Hall en Tokio frente a 1632 espectadores. El evento fue retransmitido a través de la plataforma oficial de la empresa, New Japan World, con comentarios en inglés por Kevin Kelly y Rocky Romero.

Cabe recordar que la competición cuenta con un formato Round Robin, donde los luchadores se enfrentarán en varios encuentros en un mismo grupo. Cada victoria sumará dos puntos, cada empate por límite de tiempo 1, y por derrota, 0 puntos. Los dos equipos que más puntos consigan pasarán a la final, que tendrá lugar en Power Struggle 2018, el próximo 3 de noviembre en el EDION Arena en Osaka. El equipo que gane el torneo obtendrá una oportunidad titular por el Campeonato IWGP por Parejas de Peso Junior en Wrestle Kingdom 13, el próximo 4 de enero de 2019.

Sin más dilación os dejamos con los resultados:

1. Shota Umino, Ren Narita y Toa Henare derrotaron a Ayato Yoshida, Yota Tsuji y Yuya Uemura. Buen duelo inicial con los Young Lions dando lo máximo de sí mismos. Comienzo igualado con llaveo entre Uemura y Narita. Cambio a Henare y a Tsuji. Ambos parecen igualados en fuerzas, hasta que Henare lo reduce y su equipo toma ventaja. Tsuji escapa con un Dorpkick y cambia a Yoshida, que ataca rápidamente a Henare. Henare detiene una patada y consigue aplicar un Lariat. Turno para Umino, que pasa a intercambiar golpes con Yoshida. Swan Dive Kick de Umino. Yoshida escapa del control rival y aplica un Penalty Kick. Umino consigue reponerse y tras un intercambio conecta el Spinebuster. Entran Narita y Uemura. Uemura aplica el Boston Crab a Narita, quien llega a las cuerdas. Belly-to-Belly Suplex y Narita intenta en esta ocasión el Boston Crab. Uemura trata de escapar, pero termina rindiéndose. (11:31)

2. Hiroshi Tanahashi y Great Bash Heel (Togi Makabe y Tomoaki Honma) derrotaron a Kota Ibushi y Bullet Club Elite (Yujiro Takahashi y Chase Owens). Tanahashi e Ibushi comienzan con rápidos intercambios, pero entran Owens y Honma. Yujiro aprovecha un momento para atacar a Honma y fuera del ring golpea con su bastón. El Club domina con Ibushi atacando con patadas. Finalmente Honma aplica un Suplex a Yujiro y entra Makabe a limpiar el ring. Lariat a Yujiro, pero el miembro de Elite muerde a Makabe y aplica un Inverted DDT. Entra Ibushi atacando pero finalmente se lleva un Lariat. Tanahashi toma el relevo con un Senton. Ibushi evita un Slingblade, aplica un Pele Kick y relevo a Owens. Owens ataca con sus movimientos e intenta el Package Pilderiver. Tanahashi responde con el Twist and Shout, mientras Makabe entra y aplica un Lariat. Slingblade de Tanahashi y Honma usa un Kokeshi. Tanahashi remata con el High Fly Flow a Owens. (12:51)

3. Bullet Club OG (Jay White, Tama Tonga, Tanga Loa y Bad Luck Fale) derrotaron a CHAOS (Kazuchika Okada, Toru Yano, Barreta y Chuckie T). Jado apareció con una bocina para apoyar a los OG. Okada intenta atacar a White mientras comienza contra Tonga. Okada va a por todos y sale fuera del ring para seguir peleando, pero Jado golpea con un palo de kendo. Al volver al ring, White entra y ataca a Okada, rematando con un Saito Suplex. Fale entra con golpes y Senton y posteriormente los GOD. Flapjack de Okada y relevo a Barreta. Barreta limpia el ring y aplica y Sunset Flip para seguir con un Tope con Giro. Tornado DDT a Loa. Loa escapa con un Side Slam y cambia a White. White ataca, pero Barreta cambia a Chuck. Chuck aguanta los golpes y ejecuta un Falcon Arrow. Tonga entra para interrumpir y tras unos instantes, Okada lanza un Dropkick a White. Chuckie busca el Piledriver, pero Gedo entra mientras el árbitro está distraido. Golpe bajo y Blade Runner a Chuck para la cuenta de tres. (10:33)

4. Super Jr. Tag League 2018 - Bullet Club OG (Taiji Ishimori y Robbie Eagles) derrotaron a Jushin "Thunder" Liger y Tiger Mask IV. Liger comienza contra Ishimori. Liger domina e intenta el Romero Special, pero Ishimori escapa. Entran Tiger e Eagles. Eagles recibe patadas y Backbreaker. Liger entra y ataca, pero Ishimori interrumple y los OG toman el control. Ataque a la pierna de Liger. Liger consigue aplicar un Backbreaker de la nada y entra Tiger. Tiger patea a Ishimori. Avalanche Armdrag e intenta el Armbar, pero Ishimori llega a las cuerdas. Ishimori consigue rematar con el Handspring Kick y entra Eagles. Cambio para Liger, que entra con Shotei y Powerbomb. Más Shotei y Liger intenta el Brainbuster, pero Eagles escapa. Ishimori entra con un Senton y entre los dos atacan con rodillazos a Liger. 450º Splash a la pierna dañada de Liger por Eagles, el cual lo coloca en el Ron Miller Special para que Liger se rinda. (11:04)

5. Super Jr. Tag League 2018 - Volador Jr. y Soberano Jr. derrotaron a Super 69 (Ryusuke Taguchi y ACH). Inicio entre Volador y ACH, con rápidos intercambios. Hip Attack por ACH y entra Taguchi, que dirige los ataques del equipo. Hip Attacks y ACH salta hacia fuera contra Soberano. Taguchi y ACH dominan con los Hip Attacks hasta que Volador rompe la estrategia. Doomsday Crossbody con Soberano, que entra rápidamente aplicando un Enzuigiri y Tornillo a Taguchi. TRas un rato entran ACH y Volador. Volador conecta una Superkick, pero ACH responde con un Double Foot Stomp. Taguchi entra pero Soberano los saca hacia fuera del ring. Superkick y German Suplex de ACH a Volador Jr. ACH sube al esquinero, pero Volador sube con él y aplica un Avalanche Frankensteiner para la cuenta de tres. (10:33)

En comentarios, Barreta aparece para decir que quiere retar a Cody por el Campeonato IWGP de los Estados Unidos.

6. Super Jr. Tag League 2018 - Suzuki-gun (El Desperado y Yoshinobu Kanemaru) derrotaron a Time Machine (KUSHIDA y Chris Sabin). Suzuki-gun atacan nada más empezar y controlan. KUSHIDA y Sabin responden con patadas y con Cannonballs desde el filo del ring hacia fuera. KUSHIDA y Sabin controlan a Desperado, atacando al brazo. Kanemaru ataca a Sabin, lo saca del ring y lo golpea contra el poste. Relevo a Kanemaru, que sigue con el juego sucio, atacando a los ojos de Sabin. Sabin golpea con una patada y entra KUSHIDA. Handspring Elbow y KUSHIDA controla junto a Sabin. Desperado golpea  a KUSHIDA con Sabin. Pasan hacia fuera del ring, con Suzuki-gun usando sillas contra sus rivales. Al volver, Desperado sigue a KUSHIDA y entra Kanemaru, pero KUSHIDA se recupera y relevo a Sabin. Sabin conecta un Missile Kick y Suicide Dive. Tornado DDT a Desperado. Intenta el Cradle Shock, pero Desperado se zafa. KUSHIDA y Sabin dominan claramente, con Sabin aplicando el Cradle Shock a Desperado, pero Kanemaru saca al árbitro. Kanemaru escupe Whiskey a Sabin, Spear de Desperado. Desperado remata con el Pinche Loco para ganar. (14:40)

7. Super Jr. Tag League 2018 - Los Ingobernables de Japón (BUSHI y Shingo Takagi) derrotaron a Roppongi 3K (SHO y YOH). Shingo empieza contra SHO, superándolo en fuerza. Entran BUSHI y YOH. Roppongi controlan con movimientos conjuntos y la lucha pasa hacia fuera del ring, donde los Ingobernables controlan a Roppongi. Los Ingobernables toman el control al volver sobre SHO. Spear de SHO para escapar y entra YOH con Dropkicks y Dragon Screw. Shingo detiene a YOH y entra BUSHI con el Swan Dive Kick. Double Frankensteiner a RPG 3K. Roppongi se recuperan con movidas conjuntas y Stereo Tope con Giro.

SHO y YOH controlan a BUSHI, pero Shingo entra a salvar a su compañero y lanza un Saito Suplex. BUSHI y SHO se atacan rápidamente, pero BUSHI usa un Spin Kick y rápidamente SHO sigue con un German Suplex. Entra YOH y atacan a BUSHI, pero Shingo salva la situación. Doble rodillazo a BUSHI y combo de Dropkick y Backstabber. Intentan el 3K, pero BUSHI escapa. DDT a SHO y Shingo entra, golpeándose con YOH. Shingo evita un Frankensteiner y Dropkick de BUSHI. Spinebuster conbunto a Backstabber entre BUSHI y Shingo. Apron DDT de BUSHI a SHO y Gory Bomb de Shingo. YOH queda solo y Shingo lo remata con el Pumping Bomber más el Last of the Dragon para la cuenta de tres. (21:18)

Tras la lucha aparecen EVIL, SANADA y Tetsuya Naito para unir a Los Ingobernables. BUSHI y Shingo dicen que no han sustituido a Hiromu, pero quieren subir el nivel para que se motive y regrese mejor que nunca. Con el saludo de los Ingobernables de Japón cierrra el primer show.

A continuación os dejamos con la clasificación actual:

  • 1. Los Ingobernables de Japón (Shingo Takagi y BUSHI) (2 puntos)
  • 2. Suzuki-gun (El Desperado y Yoshinobu Kanemaru) (2 puntos)
  • 3. Volador Jr. y Soberano Jr. (2 puntos)
  • 4. Bullet Club OG (Taiji Ishimori y Robbie Eagles) (2 puntos)
  • 5. Roppongi 3K (SHO y YOH) (0 puntos)
  • 6. Time Machine (KUSHIDA y Chris Sabin) (0 puntos)
  • 7. Super 69 (Ryusuke Taguchi y ACH) (0 puntos)
  • 8. Tiger Mask IV y Jushin "Thunder" Liger (0 puntos)
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD