Impact Wrestling podría estar interesada en contratar de nuevo a Alberto El Patrón

Impact Wrestling estaría interesada en volver a contar con los servicios de Alberto El Patrón seis meses después de su despido

(ImpactWrestling.com)
Impact Wrestling podría estar interesada en contratar de nuevo a Alberto El Patrón

Sergi Peralta

16/10/2018 a las 22:11

Impact Wrestling podría estar interesada en traer de vuelta a Alberto El Patrón. El periodista especializado Brad Davis, de SEScoops, ha informado que la compañía desearía volver a contar con los servicios del excampeón mundial, seis meses después de su despido.

Davis añade que Impact Wrestling habría esperado a que los problemas personales del mexicano se calmaran para intentar contactar con él. Además, los directivos considerarían que el prestigio que conlleva el nombre de "Alberto El Patrón" puede traer más beneficios que infortunios. Los planes de la empresa canadiense pasarían por contar con el excampeón de pesos pesados de WWE en las grabaciones televisivas que se celebrarán entre el 11 y el 13 de noviembre en Las Vegas.

En abril de este mismo año, Alberto El Patrón fue despedido de Impact Wrestling después de no aparecer por "enfermedad" en el evento Lucha Underground vs. Impact Wrestling, donde iba a competir en el combate principal de la velada. El mexicano debutó en la empresa de Anthem Media en marzo de 2017 y, en julio, se alzó con el Campeonato Mundial de Impact Wrestling al derrotar a Lashley en una lucha de unificación entre dicho título y el Campeonato Global de GFW, en posesión de El Patrón. Sin embargo, el cinturón quedó vacante en agosto a raíz de la suspensión del luchador por un proceso judicial entre él y su expareja, Paige.

Desde entonces, Alberto El Patrón ha estado compitiendo en la escena independiente mexicana y desarrollando sus funciones como embajador de la empresa de artes marciales mixtas Combate Americas. A principios de este mes, se anunció que regresaría al mundo de las MMA en 2019. En sus nueve años como profesional, el mexicano acumuló un registro de 9 victorias y 5 derrotas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD