Varias superestrellas estarían molestas por tener que luchar en WWE Crown Jewel

Sin embargo, la empresa líder del entretenimiento deportivo inste en que están trabajando para solucionar la situación

wwe.com
Varias superestrellas estarían molestas por tener que luchar en WWE Crown Jewel

Jonathan Romero

16/10/2018 a las 20:30

La desaparición y posible asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi sigue sacudiendo a la empresa líder del entretenimiento deportivo. Ahora es el medio Sports Illustrated el que ha asegurado en su página web oficial que varias superestrellas de WWE estarían molestas por tener que ir a luchar al país de Asia Occidental. Sin embargo, el medio no ha sacado a la luz ninguno de los nombres de losluchadoras en cuestión.

Al parecer, varios miembros del roster de WWE expresaron que se sentían incómodos con la idea de tener que entretener a los saudís después de lo sucedido con el columnista y corresponsal del Washington Post. Aun así, WWE sigue manteniendo su comportamiento ante este hecho: "Como siempre, estamos manteniendo una línea abierta de comunicación con nuestros luchadores mientras seguimos controlando la situación"

Asimismo, el periodista John Oliver expresó su opinión en su programa, Last Week Tonight with John Oliver, con un monólogo que dejó a WWE en mala posición. Oliver describió el evento Greatest Royal Rumble de esta manera: "El público de todo el mundo disfrutó de la propaganda de la nueva Arabia Saudí, incluyendo un vídeo mostrando mujeres conducir felizmente, hombres bailando y tiendas de belleza como destino turístico, así como constantes cumplidos durante la retransmisión".

No obstante, la empresa de los McMahon se ha visto favorecida económicamente desde la celebración del primer evento saudí.Tal como revelan los datos de WWE Corporate, la empresa llegó a obtener 282 millones de dólares en total en el segundo quadrimestre del 2018 (coincidiendo con Greatest Royal Rumble), unos números que no tienen nada que ver a los 199 y 215  millones conseguidos en el mismo quadrimestre de 2016 y 2017, respectivamente.

Hasta que no se confirme lo contrario, WWE celebrará Crown Jewel el próximo viernes, 2 de noviembre de 2018. En él, Roman Reigns defenderá el Campeonato Universal de WWE ante Brock Lesnar y Braun Strowman; Daniel Bryan tratará de arrebatar el Campeonato de WWE de las manos de AJ Styles; Shawn Michaels saldrá del retiro para unir fuerzas con Triple H y desafíar a The Brothers of Destruction, y se celebrará la primera Copa Mundial de WWE, en la que ya han sido confirmados John Cena, Kurt Angle, Randy Orton, Jeff Hardy, Seth Rollins y Dolph Ziggler.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD