Spoilers Impact Wrestling 15 de octubre de 2018

Resultados de las grabaciones de los próximos episodios de Impact Wrestling que se emitirán próximamente en Pop Tv

Johnny Impact defiende el Campeonato Mundial ante Fénix

ImpactWrestling.com
Spoilers Impact Wrestling 15 de octubre de 2018

Sebastián Martínez

16/10/2018 a las 08:05

Impact Wrestling celebró a noche una nueva tanda de grabaciones de su show semanal Impact Wrestling desde Nueva York. Fueron las primeras grabaciones posteriores a Bound For Glory, con Johnny Impact como nuevo Campeón Mundial y con Austin Aries supuestamente fuera de la empresa. A continuación os dejamos con los resultados rápidos de los combates y segmentos, cortesía de Felix Farrow.

Grabaciones de Xplosion

- Ace Austin venció a Shawn Donovan en una lucha individual.

Grabaciones de Impact Wrestling

- Brian Cage venció a Rich Swann para retener el Campeonato de la X-Division. Después del combate, Sami Callihan hace su aparición y ataca a Cage por la espalda. callihan trata de atacarlo con el título pero Cage lo derriba con un Clothesline. Cage se dispone a aplicar un Powerbomb pero oVe llega a tiempo para rescatar a Callihan.

Johnny Impact hace su aparición para hablar de su victoria en Bound For Glory. Impact dice que él será un campeón luchador. Fénix interrumpe y ambos inician un careo. Fénix reta a Johnny Impact a una lucha titular para la próxima semana. Impact acepta y ambos estrechan manos, aunque el campeón asegura que dejará de lado su amistad para vencerlo.

- Killer Kross c/Moose venció a Tommy Dreamer. Durante el combate, Moose intentó atacar a Dreamer pero se llevó un golpe con el palo de kendo. Kross atacó a Dreamer duramente y el árbitro tuvo que detener el combate. Después de la lucha, Kross y Moose atacan nuevamente a Dreamer, quien tiene que ser ayudado por los servicios médicos de Impact Wrestling para salir del lugar.

- Taya Valkyrie venció a Katarina en un combate individual. Taya se llevó la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Impact Buster. McKenzie Mitchell entrevista a Taya después del combate y ésta asegura que ha perdido todo el respeto que tenía por Tessa Blanchard debido a la forma que ganó el combate en Bound For Glory.

- Ethan Page c/Matt Sydal venció a Trevor Lee en un combate individual.

- Allie c/Keira Hogan venció a Alisha Edwards. Allie atacó violentamente a Edwards nada más comenzar la lucha y Hogan entró al ring para preguntar el motivo. Allie volvió a la realidad e hizo ver no saber qué había ocurrido. En ese momento, Alie planchó a su rival.

- Pentagon Jr. c/Fénix venció a Homicide c/King y Hernandez. Después del combate, Pentagon es atacado pero Fenix realiza el salve. No obstante, The OGz consiguen golpear a sus oponentes para finalizar el segmento.

- The LAX vencieron a The Heavenly Bodies (WrestlePro) para retener los Campeonatos por Parejas de Impact Wrestling.

Gama Singh venció a Rohit Raju. Técnicamente no fue una lucha. Singh quiso presentar a alguien, pero finalmente se anunció a él mismo.

- Su Yung venció a Kiera Hogan c/Allie. Después de la lucha, Allie intenta intervenir pero Su Yung consigue controlarla con sus poderes mentales.

- Moose y Killer Kross vencieron a KM y Fallah Bahh. Eddie Edwards atacó a Moose con un palo de kendo durante el combate, pero Killer Kross consiguió hacer que KM se ridiera.

- Johnny Impact venció a Fénix para retener el Campeonato Mundial de Impact Wrestling. El campeón se llevó la victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Starship Pain. Después del combate, Johnny Impact se marcha y The OGz aparecen para atacar a Fenix. Pentagon aparece con una silla y los miembros de OGz huyen.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD