El contrato de Austin Aries con Impact Wrestling habría culminado

El excampeón mundial de Impact Wrestling habría terminado su contrato con la empresa luego de lo sucedido en Bound For Glory

Austin Aries se ausentará para las próximas grabaciones televisivas de Impact Wrestling

Impact Wrestling
El contrato de Austin Aries con Impact Wrestling habría culminado

Gabriel Valles

16/10/2018 a las 02:08

Hace unos momentos surgió información que indicaba que Austin Aries no estaría presente en las siguientes grabaciones televisivas de Impact Wrestling. A raíz de esto, Petey Williams reveló en su podcast que la derrota de Aries contra Johnny Impact significaría la última del luchador en el roster. Williams comentó: “El contrato de Austin Aries terminó. Esa lucha fue la última estando bajo contrato en Impact”.

Cabe recordar que en el último evento especial de Impact Wrestling, Bound For Glory, el luchador Austin Aries perdió su Campeonato mundial frente a Johnny Impact. Luego de la lucha, Aries se retiró al instante sin vender la derrota y realizando gestos indecentes a los fans que estaban en el recinto y al comentarista Don Callis.

De ser cierta esta información, Aries se convertiría en agente libre ya que sus responsabilidades contractuales con Impact Wrestling habrían culminado. En este último paso por la empresa, logró conseguir el campeonato máximo por tercera vez.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD