PJ Black y Colin Delaney, nuevos confirmados para ROH Survival of the Fittest

Dos nuevos luchadores harán su debut en la nueva edición del torneo estrella de Ring of Honor

(ROHWrestling.com)
PJ Black y Colin Delaney, nuevos confirmados para ROH Survival of the Fittest

Alejandro Giménez

15/10/2018 a las 20:50

Survival of the Fittest 2018 sigue tomando forma. La empresa Ring of Honor Wrestling (ROH) sigue añadiendo participantes a su torneo anual. Este año, la competición tendrá lugar el domingo 4 de noviembre en la ciudad de Columbus, Ohio, y será transmitida en vivo a través de Honor Club. 

Las nuevas incoporaciones al Survival of the Fittest 2018 son:

  • PJ Black. A sus 37 años, el original de Sudáfrica y ex WWE (Justin Gabriel) tendrá su primer combate en ROH. Conocido por su estilo aéreo, Black ha trabajado y ganado campeonatos a nivel independiente desde que abandonó la empresa la familia McMahon en 2015. 
  • Colin Delaney. Otro veterano del negocio con 14 años de experiencia. Delaney cuenta con una dilatada carrera en la escena independiente, dónde ha destacado en empresas como CHIKARA o AIW. Tras un breve paso por WWE y algunas apariciones esporádicas este año, el luchador ha conseguido esta oportunidad después de participar en varios combates de Future of Honor. 

Estos dos nuevos luchadores confirmados se unen a Marty Scurll, Flip Gordon, Jonathan Gresham, Tracy Williams y Andrew Everett en la próximo edición del torneo. Todavía quedan 5 puestos por ser asignados y, según aseguró el comentarista de ROH durante la transmisión de Glory By Honor, algunos de ellos serán para luchadores internacionales de Consejo Mundial (CMLL). 

Survival of the Fittest es un torneo anual celebrado por ROH. En él, varios luchadores participan en enfrentamientos de primera ronda para avanzar a una final a 6 bandas. En este combate, que se desarrolla bajo reglas eliminatorias, el ganador recibe una futura oportunidad por el campeonato mundial de ROH. 

Desde 2014, ROH estaba realizando el torneo a lo largo de un fin de semana (2 o 3 días). Para la edición de este año se regresará al formato original (2004), que consiste en una sola noche con sies luchas individuales clasificatorias y la gran final como evento principal de la velada. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD