Varios miembros del Bullet Club avivan los rumores de su llegada a WWE

Tama Tonga le ha deseado a The Elite buena suerte en WWE

Javier Zotano

15/10/2018 a las 18:26

El miembro del Bullet Club OG Tama Tonga ha insinuado la llegada del Bullet Club a WWE mediante dos mensajes publicados en su perfil de Twitter. Sin embargo, Tonga no ha hablado de la rama del Bullet Club a la que él pertenece, sino que se ha limitado a desearle buena suerte a The Elite.

En la primera de las publicaciones de Tonga puede leerse "The Elite no existe sin el Bullet Club. Buena suerte en WWE". El segundo mensaje, por su parte, rezaba "estábamos aquí antes. Estuvimos aquí mientras. Estaremos aquí después. #BulletClub. Buena suerte en WWE".

Por otro lado, los rumores también se incrementaron durante la reciente aparición del Bullet Club en Grims Toy Show. Durante la convención Legends Of The Ring allí celebrada, Adam Page dijo que Cody estaba demasiado ocupado pensando en WWE para preocuparse por All In 2, a lo que "The American Nightmare" respondió explicando al público que "Hangman" solo bromeaba.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD