SPOILER: Excampeón mundial hace su regreso a Ring of Honor

La siguiente noticia contiene spoilers de futuros episodios de ROH TV

SPOILER: Excampeón mundial hace su regreso a Ring of Honor

Alejandro Giménez

15/10/2018 a las 09:33

Dalton Castle está de regreso. El excampeón mundial regresó anoche a Ring of Honor (ROH) durante las últimas grabaciones para televisión, celebradas en el ECW Arena de Filadelfia.

Según explican aficionados que estuvieron en vivo, Castle fue el compañero sorpresade Jay Lethal y Jonathan Gresham para enfrentar a The Kingdom. Castle fue el encargado de conseguir la victoria para su equipo

Durante la misma noche, Castle protagonizó un segmento con el auto proclamado "campeón mundial de verdad" Matt Taven. De esta forma, todo apunta a que ambos se verán las caras en un combate durante los próximos meses, puede que incluso en Final Battle.

Dalton Castle abandonó los cuadriláteros después de perder el campeonato mundial el pasado mes de junio por una acumulación de lesiones en la espalda y el cuello. Ahora quue está recuperado uno de sus objetivos podría ser recuperar el cinturón

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ROH. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD