Tammy "Sunny" Sytch anuncia su tour de despedida

La miembro del Salón de la Fama de WWE se retirará del mundo de la lucha libre profesional después de realizar un último tour

Anuncia su despedida un mes después de salir de la cárcel

WWE.com
Tammy

Sebastián Martínez

15/10/2018 a las 08:08

La miembro del Salón de la Fama Tammy Sytch, más conocida por los fans de la WWE como Sunny, ha anunciado, mediante sus redes sociales, que los próximos 9-12 meses serán los últimos de su carrera en la lucha libre profesional. Sytch llevará a cabo un tour de despedida y está abierta a recibir ofertas de las promotoras para hacer una aparición en sus shows o estar presente en firmas de autógrafos.

"Me complace anunciar que estoy aceptando reservas para mi 'Retorno/ Tour de Despedida 2018-19'. Acepto reservas para apariciones personales, firmas de autógrafos, espectáculos de lucha libre y apariciones en fiestas para lo que serán mis últimos 9- 12 meses de apariciones antes de que me retire. Regresaré a la escuela el próximo año y llevaré la vida de un miembro "normal" de la sociedad, con una vida personal privada. 28 años en este loco negocio han sido suficientes. Por favor, dirige cualquier consulta de reserva a TotallySunny1@gmail.com. Aprecio TODO vuestro apoyo en los últimos 28 años y aprecio cada momento", escribió Tammy Sytch en su cuenta personal de Facebook.

Cabe recordar que Sytch fue arrestada en marzo tras ser considerada "fugitiva de la justicia", de acuerdo a las declaraciones de los oficiales de policía de Nueva Jersey. Pero no fue la única ocasión en la que fue detenida por la justicia. En el año 2012 la arrestaron 5 veces en un lapso de 4 semanas por hurto y tres violaciones a una orden de restricción en su contra. En el año 2013 fue arrestada nuevamente por violar una orden de restricción. Años después, pasó por varios juicios y arrestos por cargos relacionados a conducción en estado de ebriedad, por lo que la justicia dictaminó que debía cumplir su sentencia pasando por rehabilitación. El anterior conflicto de Sytch con la ley fue a fines del año 2016, llegando a un acuerdo a principios de 2017, tras haber pasado un tiempo en prisión.

A principios de septiembre, Sytch salió de la prisión del Condado de Carbon (Utah) tras haber permanecido ocho meses entre rejas. Sin embargo, seguirá permaneciendo bajo libertad condicional.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD