Johnny Impact se corona como campeón de Impact Wrestling durante Bound For Glory

Impact derrotó a Austin Aries por el título en el combate estelar de Bound For Glory

Resultados Impact Wrestling Bound For Glory 2018

@impactwrestling
Johnny Impact se corona como campeón de Impact Wrestling durante Bound For Glory

Ignacio Teijeira

15/10/2018 a las 05:08

La empresa Impact Wrestling celebró en la noche de hoy el evento Bound For Glory desde la ciudad de New York. En el evento estelar de la jornada, Johnny Impact derrotó a Austin Aries para obtener el Campeonato Mundial de Impact.

En un encuentro igualado entre dos de las estrellas más importantes de la empresa, Impact salió victorioso de una rivalidad que se ha desarrollado durante los últimos meses y ha llevado a fuertes comentarios. La lucha en cuestión terminó con Impact conectando un brainbuster seguido del starship pain para obtener la cuenta sobre Aries. De esta forma finaliza el reinado de 5 meses de “The Greatest Man That Ever Lived”.

Por otra parte, Johnny Impact obtiene el título más importante de la empresa en el evento más importante del año. Es la primera vez que el luchador lo consigue, habiendo fracasado en su primer intento ante Eli Drake, precisamente en la edición de Bound For Glory del 2017.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD