Spoilers: Otra superestrella del roster principal podría pasar a la división crucero de WWE

Tras la aparición de Mike Kanellis, otra superestrella podría hacer el mismo camino muy pronto

Zack Ryder podría acabar en 205 Live como nueva superestrella del programa

WWE.com
Spoilers: Otra superestrella del roster principal podría pasar a la división crucero de WWE

Iván Beas

14/10/2018 a las 17:41

Si esta semana pasada Mike Kanellis, junto a su esposa Maria Kanellis, hacia su regreso a un ring de WWE desde el roster principal de Raw a 205 Live, otra superestrella podría seguir el mismo camino muy pronto. Ese sería Zack Ryder, que también pertenece a la marca roja de WWE.

Según informa Joe Pesich de BarnBurner en exclusiva, WWE estaría planteando pasar a Ryder a la división crucero de la empresa y al programa 205 Live. El portal Ringside News ha dado más detalles al respecto, y es que los creativos, con Triple H a la cabeza, quieren hacer una restructuración del roster del programa con superestrellas que pueda catapultar un poco más el programa.

La empresa ha pensado en Zack Ryder, que hace bastante tiempo que no aparece en televisión, y han pensado que podría ser un activo muy bueno e importante para dar más protagonismo a la división y al programa. Ryder, según Ringside News, ya ha sido informado de la propuesta y ahora mismo la está meditando.

Con el nuevo cambio de horario a los miércoles, que les ha dado mejores datos de audiencia que los martes, y con los cambios que se han ido haciendo en los últimos meses, WWE sigue apostando por el programa de la división crucero y confía en que pueda tener más protagonismo en el futuro.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD