Impact Wrestling estaría en negociaciones con Chris Jericho

La empresa canadiense y el luchador están muy cerca de llegar a un acuerdo a corto plazo

Jericho es muy amigo de Don Callis y Scott D´Amore, directivos de Impact

WrestlingNews.co
Impact Wrestling estaría en negociaciones con Chris Jericho

Iván Beas

14/10/2018 a las 17:00

Impact Wrestling podría estar a punto de conseguir uno de los luchadores más cotizados de la lucha libre. Ringside News ha informado en exclusiva que la empresa se encuentra en negociaciones avanzadas con Chris Jericho, campeón IWGP Intercontinental en la empresa New Japan Pro Wrestling (NJPW).

El portal ha dado más detalles sobre las negociaciones, que comenzaron el pasado mes de septiembre. Impact Wrestling quiere firmar a Jericho con un contrato a corto plazo, concretamente de unas seis apariciones. Todavía siguen en negociaciones, pero ambas partes están predispuestas a cualquier cosa para trabajar juntas.

Esto podría permitir al luchador seguir con sus proyectos en el ring, como seguir trabajando en NJPW y su crucero, como en la gira que está haciendo con su banda, Fozzy. Jericho se ha convertido en unos de los luchadores más cotizados después de sus apariciones fuera de WWE. Uno de los objetivos de conseguir esta firma es subir las pobres audiencias que sufre el programa en POP TV.

La promesa de luchar con una empresa que no sea WWE en Estados Unidos entre Vince McMahon y Jericho podría romperse. Impact celebra hoy uno de sus eventos más importantes: Bound For Glory, en Nueva York, y muchos periodistas apuntan a la aparición del luchador en el evento y en las posteriores grabaciones, pese a que no se descarta nada.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD