WWE noticias: 5 combates de ensueño para Rey Mysterio - Bayley, de visita en AAW Pro Wrestling

WWE publica una lista de 5 combates de ensueño para Rey Mysterio que podría disputar en su regreso

Bayley estuvo entre bastidores en el evento que la promotora AAW Pro Wrestling celebró este fin de semana

WWE.com
WWE noticias: 5 combates de ensueño para Rey Mysterio - Bayley, de visita en AAW Pro Wrestling

Sebastián Martínez

14/10/2018 a las 12:39

- WWE ha publicado un artículo en su página web indicando 5 "combates de ensueño" que Rey Mysterio podría disputar ahora que ha hecho su regreso a WWE. Cabe recordar que el excampeón mundial de pesos pesados hará su primera aparición el próximo martes en el episodio 1000 de SmackDown, donde se enfrentará a Shinsuke Nakamura por conseguir un puesto para el WWE World Cup. A continuación os dejamos con los 5 combates soñados que podría disputar Rey Mysterio en WWE:

  • AJ Styles
  • Andrade "Cien" Almas
  • Braun Strowman
  • Cesaro
  • Finn Bálor

- Hoy es el cumpleaños de Stacy Keibler. La ex superestrella de WWE cumple 39 años, 4 de octubre de 1979 en Rosedale, Maryland. Hoy también hubiera sido el cumpleaños de Nikolai Volkoff, quien falleció el 29 de julio de 2018.

- Bayley estuvo entre bastidores en el evento que la promotora AAW Pro Wrestling celebró este fin de semana. Kylie Rae publicó una imagen en Instagram junto a Bayley y Thunder Rosa, quien fue derrotada por Rae en una lucha del show. No es la primera vez que Bayley se deja ver por un show independiente.

- La excampeona de WWE Jazz respondió a varias preguntas de los fans este fin de semana en Twitter y en una de las respuestas confirmó su ausencia en Evolution, el show exclusivo de mujeres de WWE que se celebrará el 28 de octubre. No obstante, no cerró las puertas a regresar en el futuro, pero ahora está centrada en su carrera en NWA, tal y como declaró.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD