Abyss se convierte en nuevo miembro del Hall of Fame de Impact Wrestling

Abyss fue introducido al Salón de la Fama de Impact Wrestling anoche en el McHale's Pub de Nueva York

Abyss dedica su galardón a los luchadores originales de Impact Wrestling

Imagen de @NewAgeOfPW
Abyss se convierte en nuevo miembro del Hall of Fame de Impact Wrestling

Sebastián Martínez

14/10/2018 a las 11:51

Christopher J. "Chris" Parks, más conocido por los aficionados del mundo de la lucha libre profesional como Abyss, fue introducido anoche como nuevo miembro del Salón de la Fama de Impact Wrestling en el McHale's Pub de Nueva York. Algunas estrellas de Impact Wrestling, tales como Johnny Impact, Austin Aries, Taya Valkyrie, Eddie Edwards, Eli Drake o Gail Kim, estuvieron presentes en la presentación.

Jim Mitchell (James Mitchell) había sido anunciado como su inductor, y realizó el papel recordando los mejores momentos de la carrera del galardonado. Antes de su discurso, Impact Wrestling emitió un vídeo con los mejores momentos de la carrera del luchador en el que aparecieron personalidades como Jeff Jarrett. Don Callis y Scott D'Amore abrieron el discurso. A continuación, Mitchell, el mejor y más recordado manager de a carrera de Abyss, realizó el discurso se presentación y declaró que en Abyss encontró al colaborador que había estado buscando durante toda su carrera.

Abyss, sin máscara y bajo su auténtica identidad, subió al estrado y realizó un discurso que duró prácticamente una hora, donde contó muchas anécdotas. Abyss dio las gracias a Mitchell por su discurso y también por haber sido el primer "original en haber sido introducido. Abyss dedicó su nominación a los originales de Impact Wrestling y nombró a luchadores como AJ Styles, Eric Young, Bobby Roode o Christopher Daniels. También mostró su agradecimiento a los fans por haberle mantenido unido al monstruo durante 17 años.

La ceremonia fue retransmitida en directo por el canal oficial de Impact Wrestling en Twitch. Puedes verla al completo entrando en su sección de vídeos.

Abyss ha sido una de las mayores atracciones de Impact Wrestling de todos los tiempos. Además de ser considerado un emblema de la empresa, es conocido por haber protagonizado los combates más salvajes. Durante su trayectoria en Impact Wrestling, ha conseguido ganar el Campeonato mundial en una ocasión, el Campeonato por parejas, el campeonato de la X-Division y el Campeonato de la televisión, entre otros logros. Abyss se une al club selecto por Impact Wrestling compuesto por Sting, Kurt Angle, Jeff Jarrett, el árbitro Earl Hebner y Gail Kim.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD