WWE confirma que Crown Jewel se llevará a cabo el 2 de noviembre

WWE emite un comunicado de prensa confirmando la celebración de Crown Jewel el 2 de noviembre en Arabia Saudita

WWE.com
WWE confirma que Crown Jewel se llevará a cabo el 2 de noviembre

Sebastián Martínez

14/10/2018 a las 08:18

Durante los últimos días la celebración del evento Crown Jewel se ha puesto en duda debido al asesinato del periodista Jamal Khashoggi a manos del régimen de Arabia Saudí. Tanto Linda McMahon, la gerencia de WWE y Kane habían recibido presiones por parte de los medios de comunicación en los últimos días para cancelar el show, incluso medios como PW Insider informaron que una gran parte del roster de WWE estaba en contra de viajar.

Sin embargo, parece que WWE va a seguir adelante con su plan. La empresa ha publicado un comunicado de prensa en las últimas horas confirmando la celebración de Crown Jewel el 2 de noviembre. Básicamente es el mismo comunicado que se publicó anteriormente, pero con una modificación en la fecha. De este modo, WWE pretende confirmar su decisión de celebrar el show en el King Saud University Stadium, sin hacer mucho ruido.

Crown Jewel contará con una gran cantidad de estrellas de WWE. El combate principal será una triple amenaza entre Roman Reigns, Brock Lesnar y Braun Strowman por el Campeonato Universal. AJ Styles defenderá el Campeonato de WWE ante Daniel Bryan. Shawn Michaels hará su regreso al ring y se unirá a Triple H para volver a formar D-Generation X y enfrentarse a The Undertaker y Kane. Y para terminar, WWE celebrará las finales de la World Cup, donde se determinará al mejor luchador del mundo. Para ese torneo se ha anunciado la presencia de Kurt Angle, John Cena, Randy Orton y Jeff Hardy.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD