WWE confirma a Rey Mysterio para más ediciones de SmackDown Live

El veterano es anunciado para dos shows más de SmackDown Live este mes y para la próxima presentación en Inglaterra

njpw.co.jp
WWE confirma a Rey Mysterio para más ediciones de SmackDown Live

Walter Rosales

14/10/2018 a las 04:05

Con su regreso a WWE, siguen anunciándose más presentaciones del veterano luchador Rey Mysterio en la empresa. Tras confirmarse sus presentaciones en shows en vivo, ahora WWE ha dado a conocer a través de su portal oficial que Mysterio será parte de al menos otras 3 ediciones del show SmackDown Live este año.

Estas presetanciones del enmascarado son 2 nuevas para este mes de octubre, además de una en la próxima edición del show a grabarse en Inglaterra en noviembre. Las funciones en cuestión serán los días 23 y 30 de octubre, y 6 de noviembre.

Tal como se había informado, Mysterio será parte de WWE a través de su marca SmackDown, aunque él por su parte ha confirmado que tendrá una presentación con RAW en su próxima visita a Ciudad de México en diciembre de este año. Además, esta semana en el show SmackDown 1000, Mysterio tendrá la oportunidad de clasificar al torneo WWE World Cup a realizarse en noviembre en Arabia Saudita. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD