Nikki Bella: "Me gustaría que AJ Lee fuera parte de WWE Evolution"

Declaraciones de la aspirante al título de mujeres de Raw sobre la posible incorporación de AJ Lee al show exclusivo de mujeres de WWE

La última aparición de AJ Lee en WWE se remonta al 30 de marzo de 2015

WWE.com
Nikki Bella:

Sebastián Martínez

13/10/2018 a las 20:49

Nikki Bella y otras superestrellas de WWE estuvieron presentes ayer en el ACE Comic Con de Chicago, Illinois. Nikki, la actual aspirante del campeonato de mujeres de Raw que se enfrentará a Ronda Rousey el próximo 28 de octubre en Evolution, fue la protagonista de una sesión de preguntas y respuestas que se llevó a cabo con los fans presentes.

Un fan le preguntó sobre la posibilidad de que AJ Lee esté presente en el evento, y Nikki Bella respondió lo siguiente: "Esperaba que ella fuera parte de WWE Evolution. AJ Lee era una gran parte de la división de mujeres. Me encantaría luchar con ella de nuevo. Teníamos una buena química. Sentí que nuestra lucha, en la que estuvimos ella, Paige y yo ayudó con la evolución. Sería muy divertido tenerla de vuelta".

El combate al que se refirió Nikki Bella es una triple amenaza que disputaron Paige, AJ Lee y ella en Night Of Champions 2014 con el título de Divas en juego. Esa noche, AJ Lee se llevó el Campeonato de Paige después de hacerla rendir en última instancia.

AJ Lee es el mayor reclamo de los fans de la WWE para Evolution, o al menos es lo que se ha constatado en las encuestas. La excampeona de Divas hizo su última aparición en un show de WWE el 30 de marzo de 2015, concretamente en un combate por equipos de Monday Night Raw. Fue una de las superstrellas femeninas de las dos últimas décadas que más apoyo de los fansrecibuió y, a parte de conseguir el Campeonato de Divas en tres ocasiones, consiguió otros logros, como ser una de las pocas mujeres que formó parte del evento estelar de Raw.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD