WWE estaría elaborando un plan B para cubrir la posible cancelación de Crown Jewel

WWE está evaluando un plan B para complacer a las superestrellas y al espectador en caso de que el show de Crown Jewel se cancele

Kane también recibe presiones por parte de la política de Estados Unidos

WWE.com
WWE estaría elaborando un plan B para cubrir la posible cancelación de Crown Jewel

Sebastián Martínez

13/10/2018 a las 09:30

Crown Jewel podría no celebrarse, y es que todo se ha puesto cuesta arriba para WWE en las últimas horas como consecuencia del asesinato del periodista Jamal Khashoggi a manos del régimen de Arabia Saudí. Como informábamos anoche, el mundo de la política ha puesto entre la espada y la pared a la familia McMahon, sobre todo porque Linda McMahon forma parte del gabinete de Donald Trump, y las autoridades han criticado que WWE vaya a celebrar el evento después de lo sucedido.

Sin embargo, la cúpula de WWE no sería la única que habría recibido presiones en las últimas horas. Kane, el actual Alcalde de Knoxville y una de las superestrellas de WWE que está programado para aparecer en Crown Jewel, tuvo que salir al paso para aclarar sus intenciones sobre participar en el show. Fue su portavoz quien hizo declaraciones para los medios de comunicación de Knoxville y declaró que Kane todavía estaba programado para luchar en el evento. No obstante, esto podría cambiar en los próximos días dependiendo de las informaciones que salgan a la luz en los medios de comunicación.

Bryan Alvarez, del medio Wrestlinbg Observer, declaró ayer que muchos de los talentos de WWE no quieren viajara a Arabia Saudí debido a lo sucedido. "No puedo hablar por todos", declaró Alvarez. "No he hablado con todos los luchadores de WWE, pero puedo decir que muchas de las personas que están programadas para ir a Arabia Saudita no quieren ir. De hecho, la mayoría del talento no quiere ir a Arabia Saudita, pero la gerencia quiere ir a Arabia Saudita porque tienen accionistas que quieren ser complacidos con todas estas grandes ofertas de dinero que están obteniendo. Veremos qué pasa".

La única información oficial de WWE es un comunicado en el que se indica que están "monitoreando la situación". WWE no sólo puede tener un problema político con este anuncio, sino que también financiero. Para Crown Jewel están programadas figuras como Brock Lesnar o Shawn Michaels, luchadores que no hubieran aparecido en otro tipo de evento con una oferta económica menor. A nivel creativo, se dice que WWE está evaluando un plan B, una serie de combates e historias que puedan complacer a las superestrellas y al espectador en caso de que el show de Crown Jewel se cancele y que WWE no reciba la cantidad de dinero que iba a recibir.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD