CMLL podría volver a televisión abierta a través de Multimedios

Una reciente reunión entre directivos de la empresa con la cadena del norte de México indicaría el inicio de una nueva relación

CMLL podría volver a televisión abierta a través de Multimedios

Walter Rosales

13/10/2018 a las 02:28

La empresa mexicana Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) podría volver a la televisión abierta en México. Según reveló el portal Pásala a través de la columna de El Planchitas, directivos de la empresa se habrían reunido con figuras de la cadena Multimedios para acordar los detalles de la transmisión de sus funciones a nivel nacional.

Las primeras señales de este acuerdo surgieron tras una publicación de Roberto Figueroa, promotor de lucha libre y periodista de Multimedios. A través de una foto publicada en su cuenta personal en Facebook, Figueroa se mostró con miembros de la cadena y con Fransciso Alonso Lutteroth, presidente de CMLL, y Sofía Alonso, directora comercial de CMLL.

Figueroa se limitó a mencionar que la misma sirvió para planear proyectos entre ambas partes en el futuro. Sin embargo, la columna de Pásala aseguró que ambas empresas han acordado ya la tranmisión de un programa de CMLL a nivel nacional, en donde se mostrarán combates de sus funciones de viernes en la Arena México y algunos de sus funciones de martes.

 

De acuerdo con el portal, el programa contaría con una duración de hora y media, además de tener en comentarios a personal del canal, presuntamente entre ellos el propio Figueroa. La columna aseguró además que el anuncio se haría oficial en los próximos días.

Multimedios es una cadena oriunda del norte de México, con presencia en ciudades claves como Guadalajara, Puebla y Ciudad de México. La misma es propietaria de la Arena Coliseo de Monterrey y hasta 2016 transmitían el show de Noches de Coliseo. A través de Figueroa, la misma ha apoyado la lucha libre mediante el uso de la arena por parte de varias empresas, además de que en los últimos meses se ha incrementado la presencia de luchadores de CMLL en el norte del país.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD