Becky Lynch estaría trabajando con una lesión en la mandíbula

Dave Meltzer ha indicado que Becky Lynch estaría sufriendo una fractura en la mandíbula

WWE.com
Becky Lynch estaría trabajando con una lesión en la mandíbula

Sebastián Martínez

12/10/2018 a las 15:30

Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, ha informado en las últimas horas que Becky Lynch ha estado trabajando "últimamente" con una fractura en la mandíbula. No se ha especificado desde cuándo la campeona de mujeres de SmackDown ha estado luchando con esta lesión, y tampoco si afectará a su futuro, pero es probable que Becky Lynch haya estado forzando en las últimas semanas para no dejar escapar el tren de su ostentación.

Lynch defendió el Campeonato de mujeres de SmackDown contra Charlotte Flair en el último episodio de SmackDown Live. El combate terminó en la zona del stage, con Charlotte Flair empotrando a Becky Lynch contra la pared de la entrada. Ambas quedaron encajadas en el escenario y una gran cantidad de asistentes aparecieron para ayudar a las dos luchadoras a levantarse y marcharse.

Se desconoce si la lesión de Becky Lynch se produjo en ese choque, aunque no parece ser el caso leyendo a Meltzer. Un combate "Last Women Standing" entre Becky Lynch y Charlotte se anunció a posteriori para Evolution. El evento se celebrará a finales de mes, así que WWE podría reducir la actividad física de Becky hasta la fecha. No obstante, la luchadora sigue anunciada para aparecer en los house shows que se celebrarán este fin de semana, así que seguiremos de cerca su actividad para averiguar más sobre el asunto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD