CMLL anuncia detalles del show del 40 Aniversario de Blue Panther

El veterano luchador de CMLL dirigirá una cartelera especial para conmemorar 40 años de carrera

cmll.com
CMLL anuncia detalles del show del 40 Aniversario de Blue Panther

Walter Rosales

12/10/2018 a las 02:07

A días de celebrar los 40 años de carrera del astro mexicano Blue Panther, la empresa Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer detalles de su función especial en homenaje a éste. A través de su programa CMLL Informa, el consejo dio a conocer algunas de las luchas que se celebrarán en su show de este 19 de octubre de 2018.

Para éste show, el propio Panther ha quedado encargado de pactar dos encuentros especiales. El primero de ellos es una lucha de relevos atómicos, en donde éste hará equipo con su sobrino Black Warrior, Panterita del Ring (Ephesto) y Euforia para enfrentar a la familia Reyes (Máscara Año 2000, Cuatrero, Forastero y Sansón). Según el propio Panther, esta lucha es una en donde buscará intercambiar conocimiento y estilos entre la escuela de la Comarca Lagunera y la región de Jalisco.

De igual forma, se realizará la primera edición del torneo de la Copa Halcón Suriano. En esta se enfrentarán en torneo cibernético luchadores oriundos y adoptivos de la Comarca Lagunera, siendo anunciada la lucha como Blue Panther Jr., Black Panther, Ángel de Oro, Niebla Roja y Stuka Jr. vs. Luciferno, Dragón Rojo Jr., Misterioso Jr., Espanto Jr. y Templario. La misma por supuesto homenajeará la memoria de Halcón Suriano, reconocido luchador de la región entre Coahuila y Durango, además de entrenador de varios luchadores, entre ellos el propio Panther.

Siendo uno de los más experimentados luchadores de México, Panther es reconocido como uno de los veteranos con mayor calidad luchística en México, considerado una leyenda dentro de CMLL por su paso en la década de 1990. Panther además fue parte de los talentos que en su iniciaron fundaron la empresa Lucha Libre AAA Worldwide (AAA) y vio sus inicios en el Toreo de Cuatro Caminos junto con Lucha Libre Internacional (LLI/UWA). 

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD