Tetsuhiro Yagi abandona New Japan Pro-Wrestling por problemas personales

El joven Young Lion debe abandonar la empresa por motivos personales, retirándose del pro-wrestling

(NJPW.co.jp)
Tetsuhiro Yagi abandona New Japan Pro-Wrestling por problemas personales

Gin Malkavar

12/10/2018 a las 23:04

Tetsuhiro Yagi, talento en desarrollo de New Japan Pro-Wrestling (NJPW) ha anunciado su abandono de la empresa. Yagi, que comenzó con su entrenamiento en 2017, ha anunciado mediante un comunicado de prensa su decisión de salir de NJPW y retirarse del pro-wrestling a los 26 años.

La web oficial de New Japan destaca el comunicado, con Yagi afirmando que por motivos personales y tras varias discusiones con la empresa, ha decidido dejar de luchar por el momento. Así terminan apenas dos años de carrera del joven luchador, el cual esperaba ascender a categoría peso pesado y a hacer grandes cosas, según señala el comunicado. Yagi señala que tiene otras metas pensadas en su futuro tras el pro-wrestling.

Yagi debutó en NJPW en 2017, con un combate contra Shota Umino en Lion's Gate Project 5. Desde entonces ha trabajado como Young Lion, formándose en el dojo de la empresa y teniendo varios duelos contra otros luchadores en desarrollo, como Hirai Kawato, Tomoyuki Oka o Shota Umino. En diciembre del año pasado participó en la Young Lion's Cup, perdiendo todas sus luchas.

En abril de este año, Yagi sufrió una grave lesión en su cúbido derecho, fracturándoselo durante un encuentro. Tras ello fue sustituido por Jushin "Thunder" Liger en los encuentros en los que estaba programado. Tras meses sin saber de él, finalmente el luchador se retira, siendo su última lucha la del 20 de abril con Toa Henare y Hiroyoshi Tenzan contra el equipo de Manabu Nakanishi, Tiger Mask IV y Yuji Nagata.

Esta no sería el único Young Lion en despedirse de la empresa en los últimos meses, tras la salida de Katsuya Kitamura. Aun así, es normal que en Japón luchadores jóvenes que se entrenan en dojos no aguanten la dureza de algunos entrenamientos, algunas lesiones, y terminen retirándose para replantearse otras metas en sus vidas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD