WWE NXT UK comenzará emitirse en WWE Network la próxima semana

NXT UK se emitirá en WWE Network los miércoles por la tarde en horario Europeo

El primer programa se emitirá el miércoles 17 de octubre

WWE.com
WWE NXT UK comenzará emitirse en WWE Network la próxima semana

Sebastián Martínez

11/10/2018 a las 15:17

WWE ha confirmado, mediante su cuenta oficial en UK, que NXT UK comenzará a emitirse el 17 de octubre en WWE Network. La empresa ha avanzado que el primer show se emitirá a las 8pm en horario británico, así que se confirma que los episodios de NXT UK se emitirán en primicia en un horario Europeo*, tal y como se adelantó en Solowrestling.com.

Los episodios, de una hora de duración, contarán con los nombres más importantes de NXT UK, incluyendo a Pete Dunne, Mark Andrews, Rhea Ripley, Toni Storm, Tyler Bate, Trent Seven y Wolfgang. Como entrevistador en el backstage, se sumará al equipo de NXT UK el británico Radzi Chinyanganya, más conocido por presentar el programa de ITV Cannonball,y por seguir presentando el programa infantil más longevo de la televisión mundial en la BBC, Blue Peter. Los comentaristas serán Nigel McGuinness y Vic Joseph, junto al locutor en el ring Andy Shepherd y al Director General de NXT UK y leyenda británica de la lucha Johnny Saint.

“NXT UK es el siguiente paso en nuestra estrategia de localización global, y estamos orgullosos de hacer esto en un lugar donde la WWE ha mantenido una especial relación durante más de 30 años”, ha dicho Paul “Triple H” Levesque, Vicepresidente Ejecutivo de la WWE, Talent, Live Events & Creative.

NXT UK comenzó a grabar episodios en julio y cuento con un roster formado por estrellas como Pete Dunne, Tyler Bate, Trent Seven, Toni Storm, Jinny, Charlie Morgan, Noam Dar, Mark Andrews, Wolfgang, Jordan Devlin, Travis Banks, El Ligero, Zack Gibson, Joe Coffey o Omari Hockel.

* A continuación os dejamos con los horarios de emisión del show semanal de NXT UK:

  • 1:00pm: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 2:00pm: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), México DF (México), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 3.00pm: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), Nueva York (Estados Unidos), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 4:00pm: Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 20:00: Islas Canarias (España), UK
  • 21:00: España, Italia, Alemania
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD