Resultados Lucha Underground 10 de octubre de 2018

Resultados completos del show emitido esta semana en El Rey Network, que contiene el combate estelar entre Pentagon Dark y Reklusa

Resultados Lucha Underground 10 de octubre de 2018

Sebastián Martínez

11/10/2018 a las 10:12

Matt Striker y Vampiro nos dan la bienvenida y anuncian que esta noche veremos, por primera vez formando equipo, a Fénix y Mil Muertes enfrentándose as sus rivales de Última Lucha IV The Mack y El Dragon Azteca Jr. Por otra parte, Reklusa se enfrentará a Pentagon Dark.

Taya está en el ring y llama a Antonio Cueto para que salga. Papa Cueto hace acto de presencia y Taya le recrimina que Matanza haya arruinado su boda, que haya enviado a su marido y a otro de los suyos al hospital y que haya a sacrificado a dos de sus amigos. Taya exige la presencia de Matanza para acabar con él. Cueto le concede el deseo, pero será una lucha de Sacrificio para los Dioses.

- Matanza Cueto venció a Taya por descalificación cuando Johnny Mundo hizo su intervención y lo atacó con una Superkick. El combate no tuvo mucha duración y Mundo apareció justo cuando Matanza se disponía a terminar con la lucha. De este modo, Taya se salvó de ser sacrificada.

Se anuncia un combate "Sacrifice to The Gods" entre Johnny Mundo y Matanza en Ultima Lucha IV. Además, nos recuerdan el resto de luchas previamente anunciadas.

- Mil Muertes y Fénix vencieron a The Mack y El Dragon Azteca Jr. en un combate por equipos. Las dos partes se verán las caras en combate indivisuales en Última Lucha IV. Fénix volvió a parecer con la mirada perdida, poseído por el espíritu de Catrina. Durante la lucha, Fénix golpeó accidentalmente a un cámara. Finalizando, Mil Muertes aplicó el Flatliner sobre The Mack a la vez que Fénix aplicó el Fire Thunder Driver sobre El Dragon Azteca Jr. para llevarse la victoria.

Famous B hace su aparición con Beautiful Brenda para hablar de su salida del retiro. Ricky Mundo aparece y le reta a una lucha.

- Ricky Mundo venció a Famous B en un combate individual. Mundo obtuvo la victoria fácilmente por la cuenta de tres después de aplicar un Neckbreaker.

Después de la lucha, Ricky Mundo se acerca a la muñeca, toma el micro y dice que Taya y Johnny Mundo son unos cobardes, y que él fue el responsable de que su boda terminara tan mal. Dice que en Worldwide Underground nunca lo respetaron y que mientras Taya siga en el grupo, nunca lo respetarán. Ricky Mundo reta a Taya a un combate en Última Lucha IV. Ricky termina la escena aplicando el The Crippler Cross Face sobre Brenda.

- Pentagon Dark venció a Reklusa en el evento estelar del show. Reklusa aguantó bien el tipo ante el excampeón y logró mantenerlo a ralla mediante movimientos aéreos y hurracanranas. Reklusa consguió conectar el Canadian Destroyer pero Pentagon Dark se zafó de la cuenta de tres. Finalizando, Pentagon Dark conectó el Pentagon Driver para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Después del combate, Pentagon se dispone a romper el brazo de Reklusa pero tiene una idea mejor. Baja al ring y sube unas chinchetas, las cuales quedas esparcidas por el suelo. Cuando Pentagon se dispone a lanzar a Reklusa, aparece Marty "The Moth" Martinez y le golpea con una maza con alambre de espino. Reklusa sube un bidón de gasolina y se la echan encima a Pentagon. Marty se dispone a prender fuego a Pentagon, pero antes de acabar la conexión sopla la llama.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Underground. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD