Resultados WWE Mae Young Classic 10 de octubre del 2018

Resultados de la última serie de luchas de los octavos de final correspondientes al torneo de mujeres de WWE

WWE.com
Resultados WWE Mae Young Classic 10 de octubre del 2018

Ignacio Teijeira

11/10/2018 a las 03:52

Empezamos con la presentación de las competidoras de esta semana. Hoy se celebrarán las últimas cuatro luchas de los octavos de final, con 8 participantes que intentarán clasificar a los cuartos. Las competidoras en búsqueda del objetivo serán Deonna Purrazzo, Io Shirai, Mia Yim, Nicole Matthews, Xia Li, Zeuxis, Tegan Nox y Kaitlyn. Pasamos directamente a la acción con un encuentro internacional, Latinoamérica contra Asia, Io Shirai contra Zeuxis.

Io Shirai vs. Zeuxis
Ágil comienzo con dropkick de Shirai, fuera del ring Zeuxis. La regresa Shirai, pero su rival aprovecha y la captura, enviándola fuera del cuadrilátero con una basement dropkick. Lastimada en un brazo, Shirai regresa. Dominio de Zeuxis con sumisión sobre el brazo dolido. Patadas, contra la esquina doble rodillazos de Zeuxis. Rápida recuperación de Shirai que tumba a su oponente y responde con patadas en la esquina, meteora para cerrar. Zeuxis intenta escapar del cuadrilátero, pero Shirai la sigue con un suicide dive. Sumisión de la nipona, reversa de su rival con una especie de michinoku driver, quiere cerrar con una moonsault pero Shirai esquiva y conecta una dropkick. Ambas en la tercera cuerda, busca el spanish fly la enmascarada, pero Shirai se defiende y conecta una hurricarana desde la tercera cuerda. Finalmente, Shirai conecta con la moonsault para cerrar el encuentro.

Io Shirai derrotó a Zeuxis para avanzar a los cuartos de final del Mae Young Classic

A continuación le toca el turno a Deonna Purrazzo. La rival de “The Virtuosa” será la única competidora formada en NXT que queda en pie, la representante de china con poco más de un año de experiencia, Xia Li.

Deonna Purrazzo vs. Xia Li
Llaveo rápido, Purrazzo busca rápido la llave al brazo. Patadas de Li que ataca con velocidad. Patada voladora desde la tercera cuerda de Li, que comienza controlando. Purrazzo con una dropkick propia. Llave sobre el brazo y castigo sobre la representante de China. Fujirawa armbar de “The Virtuosa” que es rápidamente revertido en una cuenta por Li, sigue intentando castigar el brazo. Dropkick de Li, aprovechando el impulso momentáneo que le da su oponente. Intercambio de golpes en el medio del cuadrilátero. Li se lleva la mejor parte con la última patada. Li busca una movida desde la segunda cuerda pero Purrazzo la captura y aplica inmediatamente el Fujirawa armbar, consiguiendo la sumisión.

Deonna Purrazzo derrotó a Xia Li y clasificó a la siguiente etapa del torneo

A continuación llega un encuentro entre una de las superestrellas contratadas por NXT, la representante de Gales Tegan Nox. Su oponente será una de las luchadoras más agresivas del cuadrilátero, Nicole Matthews.

Tegan Nox vs. Nicole Matthews
Intercambio de golpes inmediato entre ambas competidoras. Nox busca el dive fuera del ring pero su oponente la recibe con un golpe. Patadas al pecho de Nox. Control de Matthews sobre la esquina. Se recupera Nox por un momento y aplica una patada pero su oponente regresa al dominio. Clothesline y Suplex de Matthews. Resiste con golpes la oriunda de gales, intenta la sumisión su rival, Nox con el roll up. Contra la esquina, Canonball de Nox y rápido Shinning Wizard.

Tegan Nox derrotó a Nicole Matthews para colocarse entre las 8 mejores competidoras del torneo.

Llega el momento del evento estelar de la noche, con la participación de la excampeona de Divas Kaytlin. Su rival será una de las luchadoras más experimentadas del torneo y una de las competidoras de la primera edición, Mia Yim.

Mia Yim vs. Kaitlyn
Llave y machetazo de Yim, responde Kaitlyn con una combinación rápida de múltiples legdrops. Contra la esquina canonball de la exdiva. Control con tijeras de Kaitlyn. Fuera del ring Yim consigue castigar a su rival. Patadas al muslo de Kaitlyn por parte de Yim. Sumisión de Yim en el centro del cuadrilátero, aplicando presión a la pierna. Pasa al ground and pound. Kaitlyn revierte y aplica una llave sobre la muñeca lastimada, durante la primera ronda, de Yim. Kaitlyn en control con múltiples castigos, incluyendo dos bodyslam y un sideslam. Ataca contra la esquina, Yim esquiva y conecta Sole Food, pero su oponente rompe la cuenta. Se revierten los roles y en control Yim, bloquea Kaitlyn que aplica una spear, cuenta en dos. Rápidamente Yim se recupera y pasa a una palanca a la pierna, que obliga la rendición de la exdiva.

Mia Yim derrotó a Kaitlyn y avanzó a los cuartos de final del WWE Mae Young Classic.

Así terminan todos los encuentros de los octavos de final. A partir de la próxima semana comenzarán los encuentros de la ronda de cuartos. Las participantes que todavía se encuentran en competencia serán Meiko Satomura, Lacey Lane, Mia Yim, Toni Storm, Tegan Nox, Io Shirai, Rhea Ripley y Deonna Purrazo. Los próximos encuentros correspondientes a la nueva etapa serán los siguientes:

Toni Storm vs Mia Yim

Tegan Nox vs. Rhea Ripley

Io Shirai vs Deonna Purrazzo

Meiko Satomura vs Lacey Lane

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD