Bully Ray explica por qué AJ Styles no encabeza los shows de WWE como campeón

Además, el integrante de The Dudley Boyz comentó las grandes capacidades que posee The Phenomenal One como luchador

rohwrestling.com
Bully Ray explica por qué AJ Styles no encabeza los shows de WWE como campeón

Gabriel Valles

11/10/2018 a las 03:04

El luchador de ROH Bully Ray, fue entrevistado en el podcast Busted Open Radio. Allí, la exsuperestrella de WWE comentó la situación actual de AJ Styles, en referencia a su reinado actual como campeón mundial y las capacidades que posee en el ring.

Sus declaraciones detallan el hecho de que las luchas de AJ Styles, a pesar de ser el campeón máximo, no encabezan las carteleras de los eventos especiales. Esta situación ha generado variedad de críticas por parte de los fanáticos en torno a su reinado. Ray declaró al respecto lo siguiente:

“Cuando saben (WWE) que habrá una lucha que posiblemente se robe el show, pero no quieren que ese combate supere a otro en particular, lo ponen en el medio de la cartelera. Te lo puedo decir por experiencia personal ya que pasé por eso hace años.

Edge, Christian, Matt, Jeff, D-Von y yo siempre estábamos en la mitad de la cartelera. AJ Styles es una estrella lo suficientemente grande como para encabezar la portada de un videojuego. Tienen fe en AJ, pero con sus luchas saben que puede dejar a todos los demás atrás”.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD