Ricochet retiene su Campeonato norteamericano de NXT ante Pete Dunne y Adam Cole

El campeón norteamericano logró retener su título esta semana en su más reciente defensa en el show de NXT

wwe.com
Ricochet retiene su Campeonato norteamericano de NXT ante Pete Dunne y Adam Cole

Walter Rosales

11/10/2018 a las 02:45

Esta semana el show de televisión de NXT tuvo a un solo ganador en su lucha titular, y ese fue The One and Only. Durante la más reciente edición del show de la marca amarilla de WWE, Ricochet logró retener su Campeonato norteamericano de NXT ante Pete Dunne y Adam Cole.

Luego de semanas de tensión con Dunne y ataques de parte del líder de Undisputed Era, Ricochet hizo frente a ambos retadores en la lucha estelar del programa. En los momentos finales el inglés parecía tener la mesa servida para irse como doble campeón, luego de que aplicara Bitter End a Cole, pero un sorpresivo 450 Splash de Ricochet interrumpió su cuenta y le permitió cubrirlo para el triunfo del campeón.

Con esta victoria, Ricochet logró conseguir su primera defensa exitosa, luego de que semanas atrás su lucha de campeón contra campeón frente a Dunne terminara sin resultado. A pesar de su triunfo, queda por esperar para saber si esto significará el fin de los problemas del campeón con Dunne y Cole. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD