Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Mike Kanellis se une a la división peso crucero de WWE en 205 Live

El exluchador de la marca roja hizo su aparición en el reciente programa de los cruceros atacando a Lince Dorado y provocando la descalificación

Mattel Sound Slammers
Por Gabriel Valles - PUBLICADO EL 11/10/2018 A LAS 02:25

205 Live: Mike Kanellis debuta en la división peso crucero de WWE

En el reciente episodio de la marca 205 Live, la superestrella de WWE Mike Kanellis realizó su debut. Tal como algunos fanáticos que asistieron a las grabaciones del show de los cruceros habían informado en redes sociales.

Kanellis realizó su debut junto a su esposa Maria Kanellis en el último episodio de 205 Live. Durante el programa, el exluchador de Raw intervino en la lucha entre Lio Rush y Lince Dorado, atacando a este último gracias a la distracción de Maria y provocando la descalificación.

Esta incorporación se da luego de meses de inactividad por parte de la superestrella, quien estaba sufriendo de una lesión que lo mantenía alejado de los cuadriláteros. Mike limitaba sus apariciones a eventos en vivo no televisados y Main Events. Por otra parte, su esposa María se encontraba indispuesta debido a su embarazo.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso