Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Kofi Kingston, sobre el regreso de Shawn Michaels: "Estoy ansioso por ver qué hará esta vez"

El actual campeón en parejas de SmackDown Live comentó el regreso que "The Heartbreak Kid" Shawn Michaels hará al ring en WWE Crown Jewel

Mattel Sound Slammers
WWE.com
Kofi Kingston, sobre el regreso de Shawn Michaels:
Por Gabriel Valles - PUBLICADO EL 11/10/2018 A LAS 01:46

WWE: Kofi Kingston comenta el regreso de Shawn Michaels a los cuadriláteros

La superestrella de WWE Kofi Kingston, fue entrevistada por el portal de noticias Sportskeeda. Durante la entrevista, el actual campeón en parejas comentó el regreso de Shawn Michaels al ring y la química que posee con sus compañeros de equipo en The New Day: Xavier Woods y Big E.

Sobre Shawn Michaels volviendo del retiro:

“Oh, creo que es genial. Shawn Michaels siempre fue uno de mis favoritos mientras crecía, una de las personas que me influenció. Era un gran luchador aéreo y también sabía dar buenas patadas. Hay muchos niños que ni siquiera saben quién fue Shawn Michaels, lo cual es una locura. Así que ahora lo sabrán, lo verán en el ring y podrán ver lo que hace. Me cuesta mucho decir si será el mismo que cuando se fue, pero Shawn siempre ha sabido cómo robarse el show y estoy ansioso por ver qué hará esta vez”.

Sobre cómo The New Day decide quiénes compiten en las luchas en pareja:

“Bueno, la mayoría de las veces es simple rotación, pero para luchas importantes nos sentamos y lo meditamos. Si existe el caso en que alguno de nosotros realmente quiere participar y estar ahí, hablamos sobre por qué y los otros dos lo tendrán en cuenta basándonos en nuestros intereses. Es una democracia”.

Sobre cuál de sus dos compañeros prefiere:

“Cada vez que The New Day sale allí, el equipo que seleccionamos es el mejor equipo. Ya sea que esté con Big E o Xavier Woods, será la mejor combinación. Tenemos diferentes movimientos que hacemos juntos. Si somos Woods y yo, somos velocidad y fuerza, hacemos muchas maniobras con golpes corriendo.  Big E y yo, golpeamos duro y podemos saltar alto. Woods es un híbrido entre agilidad y fuerza, Big E es un chico muy fuerte y también es atlético. Mejor o peor, la cuestión es qué combinación resulta mejor para el combate”.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2018 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso