Rey Mysterio confirma su presencia en el show de WWE en Ciudad de México

El astro mexicano ha confirmado su presencia en el show de la marca RAW este 1 de diciembre en la Arena Ciudad de México

wwe.com
Rey Mysterio confirma su presencia en el show de WWE en Ciudad de México

Walter Rosales

11/10/2018 a las 00:54

A menos de una semana de su regreso las pantallas de WWE, el veterano luchador Rey Mysterio ha confirmado también su regreso a tierras mexicanas junto con la empresa. Según el veterano luchador, a través de una declaraciones para el portal de Mediotiempo aseguró que será parte del show de WWE este 1 de diciembre de 2018 en Ciudad de México.

A través de las mismas declaraciones, Mysterio hizo énfasis en no tener interés en trabajar a tiempo completo con WWE, esto debido a las exigencias físicas que traería como consecuencia. El veterano declaró:

"He estado muy cómodo en poder estar trabajando esporádicamente porque definitivamente si llegara a regresar, no quisiera regresar a tiempo completo, no podría, mi cuerpo ya no aguantaría tantos viajes, tanto azotón, como era mi contrato antes de que me marchara de WWE. A veces batallo mucho con luchar tres veces a la semana".

Hasta los momentos, Mysterio tiene anunciado su participación en el show especial de SmackDown 1000, donde enfrentará a Shinsuke Nakamura. De salir vencedor, Mysterio irá como representante de la marca azul al evento Crown Jewel como participante del torneo de la WWE World Cup. Aún así, el mexicano ha mostrado que por tratarse del show en Ciudad de México será parte del show de la marca roja en el país. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de Lucha Libre Mexicana, CMLL y Triple A. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD