Austin Aries: "En la escena independiente he podido recuperar el control de mi vida"

El actual campeón mundial de Impact Wrestling también habló de la libertad creativa de que dispone

(ImpactWrestling.com)
Austin Aries:

Sergi Peralta

10/10/2018 a las 22:09

El actual campeón mundial de Impact Wrestling Austin Aries fue invitado recientemente al podcast Talk Is Jericho, presentado por Chris Jericho. Entre otras cosas, Aries habló sobre la actualidad de la escena independiente y sobre su libertad contractual. A continuación, las declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de WrestleZone.

Sobre la actualidad de la escena independiente:

"Los últimos seis meses han sido los más divertidos de mis 18 años como wrestler profesional. Han sido increíbles. He tenido la oportunidad de viajar por el mundo. He recuperado mi libertad creativa y eso es algo que valoro enormemente. Adoro el arte del wrestling profesional y me encanta lograr que la gente pase por una montaña rusa de emociones en mis combates. Creo que he conseguido integrarme en cierta manera a esta etapa tan guay que vive la lucha libre. Las cosas han cambiado y están cambiando constantemente. Uno de los guionistas (de Impact Wrestling), cuando aparecí en Ring of Honor, me dijo: '¿Tenemos que asumir que no seguirás en Impact?'. Le respondí que, en la escena actual, no puedes dar nada por sentado, y eso es algo que me encanta. Ha sido genial poder recuperar el control de mi vida y ver el gran escaparate en que se ha convertido el wrestling a escala global".

Sobre la libertad que le da su contrato con Impact Wrestling:

"Aún no tengo ningún contracto que me restrinja trabajar en otras empresas y eso es hermoso. Creo que el wrestling debería ser así. Estoy intentando demostrar a las promotoras que puedes tener éxito sin necesidad de blindar a la gente. Así saldríamos todos ganando".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD